discupen no se me podiar con seguir un loyout para mi w595
bateria y senal invertudas
sin logo de operador
discupen no se me podiar con seguir un loyout para mi w595
bateria y senal invertudas
sin logo de operador
hola amigos editores de layout..
soy nuevo en el tema.. y queria pedirles por favor si me editan el layout para un K850i
solamente queria quitarles el operador la hora pequeña y la fecha.. el resto dejarlo como
esta..
gracias de antemano..
amigos alguien tiene un layout editado del w595 es que eh visto que nadie ah persevido mi peticio o alguien tendra un archivo programa pra crear nuestor layouts porfavor gracias
Hola, no se si lo hayan pedido pero quisiera el layout del w595, el original y el modificado asi:
-Sin logo de operador
-Barra de volumen abajo
-Sin scrollbar
soy nuevo en esto, muchas gracias!
Hola que tal quisiera saber si pueden hacer un layout con el volumen en la parte derecha de la pantalla de abajo hacia arriba para k850
disculpen alguien sabra porque al w760 no se le puede invertir las señal y la bateria, yo ya lo he intentado muchas veces y no jala
Intercambia los valores de posicion entre la señal y la bateria
Ejemplo (ojo es solo un ejemplo):
Si tu bateria se encuentra en x1:240 y1: 2 estos valores se los pones a la señal
Y si tu señal se encuentra en x1: 4 y1: 2 estos valores se los pones a la bateria
Saludos![]()
q onda no se puede modificar estos valores io tambien ia lo intente y no lo logre lo q si se puede es esconder es el icono de linea 1 y 3G pero aun no se como jejej bueno espero te aya servido
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores