Última edición por ski5451; 12/03/2009 a las 20:41:12 Razón: con la misma
ola amigos. kisiera el apoyo de los expertos, solo kiero un layout para mi k850 con las siguientes caracteristicas..
- sin fecha
- sin logo de operador
- y si se puede kitar el el icono de la linea 1 un telefonito verda....ACLARO esto solo si se puede si no con las primeras 2 caracteristicas esta perfecto... todo lo de mas lo kiero tal y como esta....
POFAVOR AYUDENME!!!!
Hola ski5451, podrias hacerme un layout para k850?.. Sin logo de operador,Sin scroll bar,y con la barra de volumen abajo..lo demas igual
Te lo agradeceria mucho!
No soy ski5451 pero Aqui te lo traigo un saludo.Código:Hola ski5451, podrias hacerme un layout para k850?.. Sin logo de operador,Sin scroll bar,y con la barra de volumen abajo..lo demas igual Te lo agradeceria mucho!
(c)Strocker
Aqui lo tienes, y setool aun no soporta a2Código:tengo el C905 y solo quería quitar el lgo del operador.se lo podras subir con SE Tool box o a2uploader.
Un saludo
Última edición por Siolhna; 14/03/2009 a las 17:18:08
bueno yo les quiero pedir algo simple pero para un w595 que aun no logro hacery no se que rayos pasa que no lo agarra alguien puede hacerme uno pero que mueva nada mas los iconos que estan arriba????? solo eso quiero que la bateria se corra al lado de la señal
Hola a todos, habia hecho un pedido para un k850, tka_dos lo postio y le agredezco, pero ese layout me causo varios problemas (no me deja cambiar el wallpaper, ni configurar un tema), tuve q ponerle el original y se soluciono. Alguien podria pasarme otro?..lo quiero sin logo de op, sin scroll bar y con el volumen abajo..Muchisimas gracias.
Última edición por ski5451; 16/03/2009 a las 19:30:46 Razón: error de ortografico
alguein me puede caer un laoyud para c905 con reproductor walkamn osea que solo le pongan la w que lleva arriba y como se lo pongo
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores