Olz a toos xfa alguien podria modificar este layout kiero ke le kiten la hora y la fecha por q ia la tengo en el sidebar graciasaaa6
Olz a toos xfa alguien podria modificar este layout kiero ke le kiten la hora y la fecha por q ia la tengo en el sidebar graciasaaa6
Última edición por lxlMaIklxl; 09/03/2009 a las 20:36:36
gracias man.!! mil gracias =D
oie y tu sabras como puedo kmbiar la palabra multimedia del celu y ponerl el simbolo de walkman ????
Avaer ski5451 si me puedes ayudar, en mi mensaje anterior no obtube respuesta, asi que he ido probando, tengo el C905, dentro tiene dos archivos layout, uno es layout.xml y el otro layout_main.xml, ¿cual de los dos se debe editar?.
Como no encontre el layout.xml, descarge el layout_main.xml, lo modifique y lo subi al movil como layout.xml.
El operador ya no sale, pero no se si esto afectara al movil en algo.
Si me podes explicar la diferencia entre layout.xml y layout_main.xml hos lo agradecería.
ps no creo decirte q hay de diferencia
aa y por eso no pasa nada que le quites el logo de operador
aqui te dejo uno sin logo del operador y la barra de volumen abajo
aqui en este post lo puedes hacer lo del simbolo del walkman cualquier duda me avisas
RighSoftkey Walkman para A2 - Top Sony
Última edición por Elitek550; 11/03/2009 a las 22:20:16 Razón: Use editar
No se que paso con mi peticion y deseo saber si se puede o no?. Se los agradeceria.
Lo que quiero es mas o menos como el de la imagen adjunto (que esta en la pagina 3 de un k660), pero que la hora pequeña este abajo de la fecha y el segundo con operador, lo demas como el de la imagen . Por su amable atencion muchas gracias.
Ah! es para un C702.
por favor necesito el layout sin operador, sin fecha y sin hora para el
Z780
le puse otro y el led exterior no marca nada :s
kisiera un layout para w760 q tenga
- sin logo
-barra d volumen abajo
nada mas
GRAX
EDITO: Aqui tienes el mismo layout con la barra de volumen abajo HUMBERTO Z
Archivo adjunto 43916[/quote]
Saludos, solo checa aqui mismo la pagina 7 permalink #95 editado por maxdamage, y en la pagina 12 el permalink #171aaa6
aca les adjunto el layout original (layout.xml y layout_main.xml) no se cual es el que va. del Z780, me lo pueden volver a subir sin logo operador, sin fecha y sin hora por favor?
muchas gracias
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores