Página 21 de 157 PrimerPrimer ... 11161920212223263171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 1565
    Recién Iniciado
    Móvil
    w580i

Respuesta: Layouts para DB3150 - Pedidos y aportes

SObre z750

Disculpen si pregunto algo ignorante (?) pero voy al grano, si se le puede solucionar el problema de la tecla menu actividad, ya que esta no funciona como debe, solo con prender y apagar se arregla pero temporalmente. Hay un customize_upgrade.xml que sirva? y de ser asi este, hay que reemplazarlo por el customize.xml solo que esta en tpa/preset/custom ?

La otra consulta y sigo insistiendo que NO encontre otro topico con estas preguntas.
    SI alguno tiene el "problema" de que en las fotos del z750 se ven en la parte izquierda un tanto verde, como un fantasma, es sutil la mancha pero se ve cuando la pasamos a la computadora. De ser asi un cam drive decente por favor, (mi driver de camara es 1.8)
    Si me contestan antes del lunes mejor, sino veo si lo cambio, pero lo mas seguro es que entre a servicio tecnico y para eso lo hago yo, ya que no quiero manos ajenas en mi precioso telefono. GRACIAS!

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

desearia que me editen este layout..el problema es que al entrar a aplicaciones las letras son un poco grandes ..y quiisera ver si se puede editar para k no se vean las letras grandes y a veces encimadas unas con optras..espero me puedan ayudar con esto...saludos
    Archivos adjuntados

Top Android Avatar de Larrykñong
    Móvil
    W595a

Disculpen pero eh estado buscando y la verdad no encuentro ni papa de mi modelo del cel T___T W595 y queria saber si me pueden hacer unos layouts por que este modelo esta muy abandonado

gracias de antemano n.n

algo como este

Cita Iniciado por lacman Ver mensaje
    Bueno, como NADIE me hizo mi pedido me tube que poner a investigar por mi mismo como editar el layout y llege a la conclucion de que mi pedido era imposible ya que el reloj de 24 hs en tamaño grande estaba al maximo (100r) asique lo que hize fue editar mi layout mi propio layout porque le puse la sidebar y quedaba feo el reloj grande o chico asique lo edite para que quede asi:

*SIN LOGO DE OPERADOR
    *RELOJ EN TAMAÑO GRANDE NORMAL
    *RELOJ EN TAMAÑO CHICO CON FUENTE AUMENTADA (lo normal es 24R creo o 20 y lo puse en 60R)
    *SIN FECHA (porque la muestra la sidebar)

bueno como veran tube que modificar el reloj en tamaño "pequeño" para conseguir mi objetivo de que se vea sin transparencia, mas grande y poder ponerlo en cualquier parte de la pantalla porque el reloj en modo "grande" no se puede modificar... les dejo una imagen de como quedo en mi celular y les adjunto el archivo para que suban.

PD: la sidebar esta lista para subir al telefono, dentro de la carpeta "vista sidebar v2" esta el .swf y una carpeta. eso lo suben a la carpeta de imagenes del celular (tarjeta o memoria del telefono, da igual) y ademas deje el archivo .fla por si alguien quiere modificarla... ademas les dejo un adelanto, un amigo la esta modificando para dejarla en español y para que se oculte o aparezca cuando agitamos el telefono pero no se para cuando estara.. si alguien se anima a hacerlo estaria genial....

uff.. me canse de escribir.. espero que alguien lo lea y les sirva.. AGRADEZCAN SI LES SIRVIO ALGO!!
    Bueno no se porque el archivo que adjunte no se puede descargar asique lo vuelvo a subir a peticion del amigo ManuXto espero les sirva.. pro esta vez en otro servidor

LAYOUT+SIDEBAR

Plus 50 Avatar de lacman
    Móvil
    W580i

te lo haria amigo, pero no consigo por nigun lado el layout original del w595 y el que postearon en la pagina anterior no se que pasa que no lo puedo bajar.. me lleva a una pagina en blanco

Móvil
    W595a

te lo haria amigo, pero no consigo por nigun lado el layout original del w595 y el que postearon en la pagina anterior no se que pasa que no lo puedo bajar.. me lleva a una pagina en blanco
    Deja te lo consigo y lo posteo por aqui

No es acaso este??

Top Sony W595 ORIGINAL LAYOUT
    Última edición por Larrykñong; 11/01/2009 a las 15:27:43

Plus 10 Avatar de B D
    Móvil
    C702

Buenas, Quissiera saber si me pueden hacer un layout para mi c702 de la siguiente manera:
    -Sin logo de operador
    -Bateria y señal invertidas
    -Sin reloj
    -Sin fecha
    -sin hora de alarma

(Lo pido sin reloj ni fecha porque ocupo wallpaper flash que ya lo tiene)

En pocas palabras, lo que pido es un layout limpio, que solo se vea la bateria y señal y demas iconos de hasta arriba..

De antemano gracias

Plus 50 Avatar de lacman
    Móvil
    W580i

Aqui esta el layout para w595 modificado para usar la sidebar que subi antes:

Descargar

solo deben cambiarle el nombre a layout_main.xml (el nombre de siempre) porque cuando lo subi ya habia un archivo cn ese nombre y me cambio el nombre del archivo..

Móvil
    W595a

Descargar

solo deben cambiarle el nombre a layout_main.xml (el nombre de siempre) porque cuando lo subi ya habia un archivo cn ese nombre y me cambio el nombre del archivo..
    Gracias amigo y una cosa mas que es lo que trae la sidebar se le puede modificar si es posible en caso de que tenga algo q no me guste jeje

EDIT: rapidamente quiero comentar que no sirve ninguna descarga miniatura o archivo adjunto en ningun post no puedo bajar los layouts y mucho menos el tema asi que el layout ahorita no me sirve

y gracias ya te agradeci en el post anterior ;D
    Última edición por Larrykñong; 11/01/2009 a las 16:59:27

Plus 50 Avatar de lacman
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por Larrykñong Ver mensaje

Descargar

Gracias amigo y una cosa mas que es lo que trae la sidebar se le puede modificar si es posible en caso de que tenga algo q no me guste jeje

EDIT: rapidamente quiero comentar que no sirve ninguna descarga miniatura o archivo adjunto en ningun post no puedo bajar los layouts y mucho menos el tema asi que el layout ahorita no me sirve

y gracias ya te agradeci en el post anterior ;D
    pero lo subi a otro host para que se pueda bajar.. fijate bien.. aca te lo dejo igual..

y si.. efectivamente se pueden editar las cosass.. dentro de la carpeta sidebar estan los archivos:

note.txt se edita con el bloq de notas o con lo que queiras.. tiene que quedar asi: text=xxx donde xx es el mensaje que quieres en el panel d abajo de la sidebar (en mi caso dice "modded by luis"

slide.png es la imagen chiquita.. en mi caso es una de korn que dice luis.. pueden reemplzarla por otra png de las mismas medidas.. (no las recuerdo :P)

wallpaper.png obvio que es el fondo, la calavera en mi caso, tiene que ser una imagen .png de 240x320

cada vez que modifiquen alguno de los 3 archivos deben aplicar el fondo "sidebar v2.swf" de nuevo para que se "actualize"

saludos

si te ayude agradece

Móvil
    W595a

Ok gracias ya se lo puse y la verdad me gusto mucho en tu imagen veo que tienes otra font y en mi celular me estorba mi reloj del celular no el redondo el gordito no se si se pueda quitar y para cambiarle la font ejemmm creo que ese ya es otro tema no??

saludozzzzzzz

Página 21 de 157 PrimerPrimer ... 11161920212223263171121 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)