Bueno, como NADIE me hizo mi pedido me tube que poner a investigar por mi mismo como editar el layout y llege a la conclucion de que mi pedido era imposible ya que el reloj de 24 hs en tamaño grande estaba al maximo (100r) asique lo que hize fue editar mi layout mi propio layout porque le puse la sidebar y quedaba feo el reloj grande o chico asique lo edite para que quede asi:
*SIN LOGO DE OPERADOR
*RELOJ EN TAMAÑO GRANDE NORMAL
*RELOJ EN TAMAÑO CHICO CON FUENTE AUMENTADA (lo normal es 24R creo o 20 y lo puse en 60R)
*SIN FECHA (porque la muestra la sidebar)
bueno como veran tube que modificar el reloj en tamaño "pequeño" para conseguir mi objetivo de que se vea sin transparencia, mas grande y poder ponerlo en cualquier parte de la pantalla porque el reloj en modo "grande" no se puede modificar... les dejo una imagen de como quedo en mi celular y les adjunto el archivo para que suban.
PD: la sidebar esta lista para subir al telefono, dentro de la carpeta "vista sidebar v2" esta el .swf y una carpeta. eso lo suben a la carpeta de imagenes del celular (tarjeta o memoria del telefono, da igual) y ademas deje el archivo .fla por si alguien quiere modificarla... ademas les dejo un adelanto, un amigo la esta modificando para dejarla en español y para que se oculte o aparezca cuando agitamos el telefono

pero no se para cuando estara.. si alguien se anima a hacerlo estaria genial....
uff.. me canse de escribir.. espero que alguien lo lea y les sirva..
AGRADEZCAN SI LES SIRVIO ALGO!!
Marcadores