me puedes decir en q parte del layout esta la ruta para borrar el logo del operador del w910
me puedes decir en q parte del layout esta la ruta para borrar el logo del operador del w910
Mi primer aporte a este tema
Uno exelente para K850
Espero les agradee
RapidShare: Easy Filehosting
Segundo a este tema
Especial para "W760i" (W760i Layout SisunEdition)
Espectacular y hermoso
![]()
Última edición por Style; 30/03/2009 a las 02:44:41 Razón: Consecutivo
amigo necesito ese mismo layouts pero para el w980 esta muy interenzante sera q lo puedes hacer gracias
Última edición por PinShISaaC; 28/08/2009 a las 03:37:06
[QUOTE=The_MeRLiN;703340][QUOTE=b3njamin;529200]Mi primer aporte a este tema
Uno exelente para K850
Espero les agradee
me gustaria una igual a este pero con la señal en su lugar normal y la barra de volumen abajo para mi w902 de antemano gracias
me gustaria una igual a este pero con la señal en su lugar normal y la barra de volumen abajo para mi w902 de antemano gracias[/QUOTE]
hola un favor sote si me podrian hacer este tipo de layout pero la señal y la pila normales y la barra de volumen abajo de antemano muchas gracias
Hola, Alguien me podria modificar el layout del w760 para quitarle el logo del operador?? solo eso, sin cambios de font, ni de ubicacion de elementos ni nada... solo quitar el logo del operador, o que me indiquen algun tutorial para modificar para el layout de celus A2 DB3150, porque yo intente y no lo logré. a quien pueda lo agradece.![]()
Última edición por rock28; 08/11/2008 a las 16:13:57
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores