Hola gente bueno queria pedeirles un layouts para un z750i que no tenga el logo del operado y la barra que te dicel el nombre del tema que estas reproduciendo la tenga a mitad de pantalla si se puede esto se los agradeceria!!
Saludos
Hola gente bueno queria pedeirles un layouts para un z750i que no tenga el logo del operado y la barra que te dicel el nombre del tema que estas reproduciendo la tenga a mitad de pantalla si se puede esto se los agradeceria!!
Saludos
quisiera pedir un layout para w910, nomas la barra de volumen abajo todo lo demas como el layout original
hola! alguien que tenga el original del W980? yo lo modifico, no se pero echando a perder se aprende! XD
Saluti!
Hola me gustaría que alguien pudiera haces un layout sin logo de operador y la hora en el centro de la pantalla lo edemas que se quedé agual y el color del icono de la batería sea de color azul como el de la señal o parecido y también las bolítas de la barra de volumen que sean azules lo quiero para un w760 de antemano gracias
ke onda brothers parece nadie esta haciendo layouts nuevosno importa soy paciente
me gustaria ke me editaran mi layout solamente quitarle la alarma de antemano gracias saludossssss
olaaasss pordrian hacer un aporte
un layout sin loogo de operador, la señal a lado de la bateria y sin scroll bar
si alguien lo aporta se loo agradeceria....
es para w760
ups sorry....
salu2
Max, necesito un favor, necesito que modifiques solo una cosa del legendaire again (w760), solo un pequeño cambio, poner el logo del operador debajo de la señal y que debajo del logo del operador este la alarma. No estaría nada mal una guía para aprender a modificarlo uno mismo. Desde ya muchas gracias
Última edición por julimax; 19/12/2008 a las 14:16:23
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores