hola amigo quisiera que me hicieras un layout para k850 sin hora sin fecha sin nombre de operador sin alarma, y la barra de volumen abajo. si no es mucho pedir desde ya saludos.aaa6aaa7aa14aa14
hola amigo quisiera que me hicieras un layout para k850 sin hora sin fecha sin nombre de operador sin alarma, y la barra de volumen abajo. si no es mucho pedir desde ya saludos.aaa6aaa7aa14aa14
por que no cambia de lugar los iconos de la bateria y señal en el w760?
eh puesto casi todos los layouts que hacen ese cambio y nada
![]()
ammm o son nuestros celulares o es el layout
por que me pasa lo mismo con mi W760... eh probado todos los layouts que an puesto que segun cambian la señal, bateria, etc y ninguno me a funcionado hasta el momento
no se mucho sobre edicion de layouts pero estube revisando las lineas y al parecer estan bien
no se si modificando otras funcione
hola amigos soy nuevo en top sony y en esto de modificar sony ericsson, pero logre activar los menus flash y cambiar fonts, pero me gustaria que me hicieran un layout de acoustic para mi K660i,
layout para multimedia
y un layout que quite el operador y ponga la hora a la izquierda y la fecha donde normalmente esta.
se les agradece de antemano.![]()
hola amigos sera que me puedan hacer un layuot para un w760 pero en vez del logo del operador se podria poner mi nombre George.
solo si se puede.
![]()
Hola alguien me puede decir si se puede hacer mas chicas las letras del operador???
Saludos
Última edición por Légendaire; 08/12/2008 a las 13:20:02
alguien me podria hacer uno para el w760 que no tnga logo del operador ni scroll bar y la barra de volumen abajo pero q en vez de puntitos tenga el simbolito de walkman
Archivo adjunto 71997
me podrian ahcer un layout asi pero para c510
por fa.
Layout con la hora en el medio, con los iconos de esta forma:
SEÑAL - icono 1 - icono 3 - icono 5 - HORA - icono 6 - icono 4 - icono 2 - BATERIA
DESCARGAR
Última edición por n3s; 08/12/2008 a las 14:20:27
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores