Hola, uno para un w980 que este igual al posteado en la primera pagina para w760, ahora que ya se puede extraer el layout_main.xml yo creo que si se puede.
Gracias.
Hola, uno para un w980 que este igual al posteado en la primera pagina para w760, ahora que ya se puede extraer el layout_main.xml yo creo que si se puede.
Gracias.
Última edición por porongo1; 29/12/2008 a las 00:19:49
Última edición por Jeangerxd; 15/12/2008 a las 15:15:29
hola soy shadow_13
bueno yo he estado buscando un layout asi:bateria invertida , tambien la señal icono de alrama a hasta la derecha abajohora y fecha abajo de la senal quedando normal la señal y no se si se puedea que el icono de 3G se pueda cambiar por otra cosa no importa cual sino que sea otro.ah y si con logo del operador.
mi SE:W760
Todo lo que pediste está incluídohola!!alguien me podria acer un layout para W910 con:
*sin logo operador
*hora arriba a la derecha,debajo de la bateria
*fecha arriba a la izkierda,debajo de la cobertura
*hora de la alarma debajo de la hora,pero esto ya es secundario,si no se puede da=
Muchas gracias!!
Creo que la alarma no se puede poner en reemplazo del reloj grande, lo que hice fué agrandar el tamaño de las fuentes haber si con eso queda más grande, pruébalo porque quizás tenga bugsALguien podria o sabria modificarme este layout, no lo consigo, es para un w910i.
he conseguido modificar alguna cosa pero necesitaria quitar la hora, solo la hora, la fecha y el operador lo dejo donde esta.
- Quitar la hora
o
-Quitar la hora y poner la alarma en la posicion de la hora
O decirme como quitar la hora en que linea se hace.
Gracias por adelantado![]()
![]()
Última edición por Som Gaara; 06/12/2008 a las 12:20:47
Hola a todos. Necesito quitar el logo de operador de mi k660i. Sin cambiarle nada más, solo la palabrita "movistar". Gracias de antemano
hola pido un layout que esten invertidas la senal y la bateria porque he probado 2 que estaban en post anteriores y no las intercambiaba es para un w760 nadams que tenga esa modificacion gracias
K660 sin operador.zip
Aqui tienes, copie los valores, si varia un poco puede ser por la fuente que uses, cualuier cosa me avisas. Ah, y siempre recuerda citar un mensaje asi no hay que buscarlo
K850 elpicarron.zip
Aqui tienes:
W760 soad16.zip
Saludos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores