Hola ke tal, soy nuevo en esto, quisiera saber si podrias proporcionarme un layout que en vez de que diiga el nombre de mi compañia, diigaa LuiZZiin y una kariita asi medio coquetona con gafas, se podria? te lo agradeseria inmensamentee.1
Hola ke tal, soy nuevo en esto, quisiera saber si podrias proporcionarme un layout que en vez de que diiga el nombre de mi compañia, diigaa LuiZZiin y una kariita asi medio coquetona con gafas, se podria? te lo agradeseria inmensamentee.1
Hola a todos, quisiera q me ayudaran con 2 pedidos de layout para mi w705, pues en el primero q les pido solo quiero q la barra de volumen la pangan abajo y en el segundo quiero q tambien la barra de volumen este abajo pero q ademas la bateria yla señal esten intercambiadas, espero su respuesta y aqui les adjunto el q tengo, solo le faltan esas caracteristicas. de antemano gracias
Última edición por DaRkMaN; 23/12/2010 a las 20:09:27
Buenos días amigos. Vengo a hacerles un pedido para editar este layou. Bien, quisiera en el modo vertical que en el rectángulo rojo estuviera es numero de pista/total de pistas, en el rectángulo azul el icono de reproducir/pausa, que la W de walkman quede justo atrás del cover, y en el rectángulo blanco el nombre de álbum. En el modo paisaje quisiera el numero de pista/total de pistas donde está el rectángulo rojo, donde está el cuadro azul el icono de reproducir/pausa adelantar/rebobinar, y en los verdes el tiempo transcurrido y el tiempo faltante. Espero y no molestarlos mucho con mi pedido. Gracias.
que tal!!
quisiera un layout para un C903 asi:
alineados a la izquierda y en el siguiente orden:
logo operador pequeño [80x20]
hora
fecha
alarma
temporizador
Algo asi como este ejemplo:
dejo el layout original del C903
saludos y muchas gracias!!
layout_main.rar
@JOSE LALO
Aqui estan tus 2 layouts bro, con y sin fecha, como los pediste en el post #1475
movi el los iconos de arriba creo en el orden qu pusite, no te aseguro se movieron pero lo hice,
@chimera63
Aqui estan los 2 layouts con la barra de volumen abajo y el segundo con la señal y bateria intercambiadas.
Última edición por ALeXANDR; 28/12/2010 a las 15:17:54
grax por los layouts H3R0; pero hay un problema.....
No prende el cel con ninguno de los dos....
porfa´ lo podrias arreglar....
![]()
Pueden ayudarme si no pueden hacer el layout que pido de todas formas se agradece, para el w995 solo quitar el operador, tan solo eso no quiero nada mas, y otro que tenga las palabras "NEMEXIX" sin las comillas, SIN MAS GRACIAS, por cierto hay un tutorial de como hacer ese tipo de modificaciones, o es por decirlo algo especial, sin mas GRACIASSS.
@Zathiron
Aqui esta el layout sin logo operador.
ha para el segundo que quieres que diga NEMEXIX eso se hace mediante parches no editando el layout
perdona la pregunta tan tonta pero como cargo el "layout" es que estaba biendo otros apartados y dicen que tengo que cambiar algol del CID que esta en rojo a brown pero no se como, me podrias dar un link de ayuda, es que por lo que he leido si hago algo mal mi celular se descompone, GRACIAS.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores