necesitO ayuda mi c510 le puse un layou y ahora despues de prenderlo y de salir el logo de sony ericson aparece en la pantalla: "espere" y de ahi no pasa que puedo hacer? porfavor ayudenme
necesitO ayuda mi c510 le puse un layou y ahora despues de prenderlo y de salir el logo de sony ericson aparece en la pantalla: "espere" y de ahi no pasa que puedo hacer? porfavor ayudenme
Quisiera que me hicieran un layout para w595
señal y bateria juntas
volumen abajo
sin scroll
sin fecha, hora y alarma
sin operador
de antemano gracias
@w580kevin
Aqui esta man..
hola he buscado una layout para mi w995 como la quiero pero nada asi que se las pido a ustedes
quiero q el logo del operador aparezca en la aprte izquierda arriba y debajo de esta la fecha y debajo la hora
HOLA quisiera hacer un pedido, estuve experimentando con el music_gui_nowplaying pero no me salio, ya abia echo todo con todo bien anivelado y toda la cosa pero al momento de probarlo el layout horizontal no me salio (la visualizacion) todo lo demas me abia salido, algo movido, pero me abia salido, asi que bengo a que lo editen porfavor.
les adjunto las imagenes de coo me gustaria que quedara junto con el music_gui_nowplaying.xml que segun yo edite. de antemano gracias
hola a todos en el foro; ando buscando un layout de un c510 que tenga
*La hora de el lado derecho
*La fecha del lado izquierdo
*Sin logo de operador
*La alarma donde estaba el operador
![]()
![]()
![]()
@hector0318
Aqui esta man...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::
@JOSE LALO
Man la hora y fecha arriba o abajo?
esque solo dice derecha e izquierda...
Y la alarma centrada verdad?
@SUPERPAI
Estas en el tema equivocado amigo
este es el tema de los layout_main.xml
yu necesitas editar el Music_Gui_NowPlaying.xml
Aqui puedes pedir que te ayuden
Modificando el menú Medios
Última edición por ALeXANDR; 18/10/2010 a las 21:37:54 Razón: Agregar informacion
![]()
MMMMM pss; aver si se puede asi....
![]()
* De el lado izquierdo y arriba la hora (mas omenos a la altura donde estaba el operador)
* De el lado derecho y arriba la alarma ( a la misma altura)
* Abajo y centrada la fecha (mas o menos donde antes hiba la hora)
porfa H3RO ???? GRAXXX... :a56::a56:
Última edición por JOSE LALO; 18/10/2010 a las 20:49:52
@JOSE LALO
man quedo de la siguiente manera:
-sin operador
-hora, arriba a la izquieda
-alarma, arriba a la derecha
-fecha, abajo al centro (en la linea de donde estaba la hora anteriormente)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores