Listo acá está otra vezsolo que apersca la hora talvez un poco mas grande no mucho, sin nada mas, o sea sin logo de operador, sin fecha, sin alarma estaria muy agradecido
perdon me olvide decir que queria el layout para un k850i
hola XP kisiera uno q tenga el logo de operador ala derecha ariba,, abajito de eso la fecha,, abajito de eso la hora ,,, y asta abajo el desperdador esto lo kisiera para un K850
y kisiera uno igual para el W760 pero q las barritas de la señar aparescan del lado derecho y ña bateria de lado izkierdo y sin logo de operador osea que se recoran los lugares (q la fecha este en el lugar del logo del operador y la hora en el lugar de la fecha)
una duna como le kito el icono de la bosina del telefono de color verde con un 1 abajito de el
bueno eso seria todo y grax de ante mano
![]()
Última edición por link_luis; 04/12/2008 a las 03:08:51
holas que tal quisiera un layouts para un w910 pero que solo quitaran el logo del operador
gracias
Listo, Layout para W910 sin logo de operadorholas que tal quisiera un layouts para un w910 pero que solo quitaran el logo del operador
gracias
Listo, el cronómetro lo puse debajo de la alarma y sólo la hora pequeña va a aparecer debajo de la fecha, por que la hora grande no cabríahola XP kisiera uno q tenga el logo de operador ala derecha ariba,, abajito de eso la fecha,, abajito de eso la hora ,,, y asta abajo el desperdador esto lo kisiera para un K850![]()
Cualquier cosa me avisan, soy nuevo y estoy aprendiendo a hacerlos...
Última edición por Som Gaara; 04/12/2008 a las 14:21:04
Hola a todos.
He estado buscando un layout para un w595 pero no hay.
Alguien podría hacerme el enorme favor de proporcionarme uno con las siguientes características:
*Sin operador.
*Sin fecha ni alarmas (sólo la hora)
*Bateria y señal intercambiadas.
*Barra de volúmen abajo.
Muchas gracias de antemano y sigan haciendo lo que saben hacer mejor: alegrarnos la vida![]()
Layout para W760, gracias Soomgara
Probado en mi W760
Logo operador:Izquierda parte superior
Alarma: Derecha para superior
Fecha: Izquierda parte inferior
Hora: Derecha Parte inferior.
Saludos.
Otro layout Z750 (sigo experimentando)
Fecha a la derecha
Hora a la Izquierda
Alarma arriba a la derecha
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores