@perromaldo
resubi la layout de h3ro alomejor no estabas cambiando la extencion saludos
@perromaldo
resubi la layout de h3ro alomejor no estabas cambiando la extencion saludos
Hola esta vez solo quisiera pedir un layout para w508a sin logo de operador. Todo lo demas que quede igual porfavor. Gracias de antemano.
alguien me podria ayudar e estado batallando kon un layout alguien me podria aser uno como el de la imagen solo que en vez de que sea para un w760 sea para un c510 r1ha035 red por favor gracias!!![]()
Hola que tal foro pues aqui con una pequeña peticion para modificar el layout video.xml pues necesito que la barra del tiempo del video quede un poco mas abajo. Adjunto una cap para que vean como lo necesito tambien adjunto el layout que yo utilizo pues solo kiero k eso sea modificado espero puedan ayudarme gracias es para un c510 R1ha035.
holaa soy nuevo en el foro por sierto excelente me a sido de gran ayuda peroo necesito un super favor llevo ya un par de horas buscando los layout originales del C510 DB3210 Y no los encuentro espero q me puedan ayudar de preferencia toda la carpeta de antemano mil graxias
Hola amigos quisiera un layout para cambiar el nombre del operador por el que yo quiera xfa!!! tengo un w705
GRACIAS!!
emm ya se que no tiene nada que ver con el tema pero me podrian decir como poner el sidebar en el k850 con software R1FA035 y que si podrian editar un layout original del k850 pero que le quiten el logo del operador y la barra de volumen la podrian poner abajo si no es mucho pedir.gracias
buenas foro, quisiera pedir un layout para w705, que tenga señal y bateria juntos del lado izquierdo del estatus bar, todo lo demas como esta, de favor y gracias
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores