Página 121 de 151 PrimerPrimer ... 2171111116119120121122123126131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.201 al 1.210 de 1565

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de yincko
    Móvil
    c510a

Respuesta: Layouts para A2

hola perdon por la insistencia pero tengo una duda queria saber si alguien me podria pasar o hacer algun layout para c510 RIDA031 lo que pasa es que ya e tratado con varios layout posteados aqui pero ninguno le queda bien al mi cel no se si se tenga que flashear o borrar algun otro o renombrar algun archivo en TPA/SISTEM/LAYOUT lo unico que necesito es que no tenga logo operador si la situacion es flashear el cel quein me podria pasar los archivos para poder flashear ya no me gusta lo de TELCEL GSM y lo quiero quitar de antemano muchas gracias por su ayuda,comprencion y por la insistencia

Graphic Designer Avatar de KZPR
    Móvil
    Zento

Cita Iniciado por yincko Ver mensaje
    hola perdon por la insistencia pero tengo una duda queria saber si alguien me podria pasar o hacer algun layout para c510 RIDA031 lo que pasa es que ya e tratado con varios layout posteados aqui pero ninguno le queda bien al mi cel no se si se tenga que flashear o borrar algun otro o renombrar algun archivo en TPA/SISTEM/LAYOUT lo unico que necesito es que no tenga logo operador si la situacion es flashear el cel quein me podria pasar los archivos para poder flashear ya no me gusta lo de TELCEL GSM y lo quiero quitar de antemano muchas gracias por su ayuda,comprencion y por la insistencia
    perdon no habia visto tu peticion aqui esta y para flashear los archivos estan en el zona de descargas y ahi muchos tutoriales por ahi en el foro
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ok gracias entonces te agradeceria si me hicieras uno para w508a unicamente sin el logo de operador y la hora del lado izquierdo en linea con la fecha, la alarma quedaria arriba de la hora. gracias

Móvil
    c510a

hola soy yo molestandolos otra vez espero y ya no molestarlos mas solo por ultimo les queria pedia un gran favor se trata de que hace poco tenia el celular w610i db2020 y lo flashe hasta su ultima expresion lo tenia de poca pero me ocurrio un accidente y pues se me descompuso y no me quedo de otra mas que venderlo(pues ya no era lo mismo)pero compre el c510a db3210 y lo estoy modificando pero al grano no se si me podrian pasar o hacer un layout para mi c510(como lo tenia en w610) esta vez que tenga la fecha abajo de la señal y la hora abajo de la bateria sin logo operador y sin scrollbar se los agradeceria mucho de antemano muchas gracias por su ayuda
    Última edición por yincko; 20/07/2010 a las 19:40:24

Móvil
    Zento

Cita Iniciado por yincko Ver mensaje
    hola soy yo molestandolos otra vez espero y ya no molestarlos mas solo por ultimo les queria pedia un gran favor se trata de que hace poco tenia el celular w610i db2020 y lo flashe hasta su ultima expresion lo tenia de poca pero me ocurrio un accidente y pues se me descompuso y no me quedo de otra mas que venderlo(pues ya no era lo mismo)pero compre el c510a db3210 y lo estoy modificando pero al grano no se si me podrian pasar o hacer un layout para mi c510(como lo tenia en w610) esta vez que tenga la fecha abajo de la señal y la hora abajo de la bateria sin logo operador y sin scrollbar se los agradeceria mucho de antemano muchas gracias por su ayuda
    aqui esta espero te guste saludos
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    -

disculpa el modelo es w508a 240x320 y las caracteristicas eran que sea igual al de la imagen con el logo de señal junto al de la bateria y sin logo de operador ni fecha ni hora. unicamente la alarma que sea pequeña y que este en la parte izquierda hasta abajo. Gracias.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: cambiar[2].jpg
Visitas: 30
Tamaño: 41,1 KB
ID: 74648

Móvil
    c510a

gracias por tu gran ayuda Xxkazp3rxX ya van 2 que me salvas eres mi salvador muchas muchas gracias me quedo de maravilla solo que tengo otra duda y si puedes me pasas algunos, hace poco vi que tamien se pueden meter layout al reproductor del c510 e visto muchos postedos en varias paginas pero en esta pues no no se si puedas pasarme algunos o hacer algunos si puedes y como se ponen???? bueno de antemano muchas gracias por tu ayuda espero y me puedas resolver esta nueva duda que tengo GRACIAS. y perdona por ls molestias que te ocasiono

Top Android
    Móvil
    -

tengo un w 715 y por mas vueltas que doy no encuentro un layout para mi movil,agradeceria mucho que algien me pudiera hacer unio, sin logo, sin hora ,sin fecha, la señal y la bateria juntas o invertidas.gracias

Móvil
    c510a

hola hace poco me di cuenta de que tambien se puede modificar el reproductor de el c510 atravez de layouts y queria ver si me podian pasar algunos ya que en otras paginas los e visto y se ven muy cheveres y tambien lo quisiera modificar de ese lado y muchas gracias a Xxkazp3rxX por su gran ayuda al pasarme algunos layouts que pedi muchas gracias

Móvil
    Zento

@danyhoil
    ya me confundiste en un mensaje pon como quieres tu layout y te la hago o si son mas de una tambien pon como las quieres

@perromaldo
    ahorita te hago tu layout

Página 121 de 151 PrimerPrimer ... 2171111116119120121122123126131 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)