Hola aqui esta tu layout espero te guste cualquier problema postealo
Hola aqui esta tu layout espero te guste cualquier problema postealo
Porfavor
Alguien podria hacer un layout para W705 con;
barra de volumen abajo
Sin logo de operador
CON scrolls
y si se puede con hora en stand by grande .
SE AGRADECE DE ANTEMANO.
ke onda banda
queria ver si no tendran un layout para w705 3210
que tenga las siguientes funciones:
-sin hora ni fecha
-sin letras de telcel
-bateria abajo
se los agrdeceria muxo
salu2
@danyhoil
ya esta tu layout editada espero te guste cualquier falla avisas o si quieres otra modificacion
@Sherboc
tambien ya esta tu layout inverti la señal y la bateria ya aprendi como asi que si quieren bateria y señal invertidas ya los pueden pedir saludos
con respecto a este layout quisiera nadamas que la fecha quede del lado original, la hora en la misma posición pero del lado opuesto al de la fecha y la alarma por encima de la hora. sin logo de operador. el modelo es un w508a 240x320. gracias.
Amigos alguien me podria ayudar porfavor a solo arreglar el acceso derecho de la pantalla principal de mi telf (c510) porque uso un Standby Flash 2.1 Idou y el icono de mensajes que esta a la derecha me ingresa es a borrados y mensajes enviados y quisiera que entre directamente a escribir mensaje nuevo, buzon de entrada y conversaciones.
Por favor les agradezco mucho su ayuda aqui les dejo el layout main y los de standby porque en realidad no se cual editar ni donde.
alguna forma de invertir la señal y la batería del w508 por mas que hago layouts o pido alguien q sepa no se invierte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores