Hola --MrCeLULaR-- Te agradesco mucho por el layout ke me creaste, pero el motivo de mi mensaje es ke NO funciona, no se si me lo pudieras volver a hacer o lo repararas plis.
Gracias!!!![]()
Hola --MrCeLULaR-- Te agradesco mucho por el layout ke me creaste, pero el motivo de mi mensaje es ke NO funciona, no se si me lo pudieras volver a hacer o lo repararas plis.
Gracias!!!![]()
ke tal mr celular ps un pedido simple es para un c510 ke solo le quites el operador en caso que necesites mi layout me avisas y si lo terminas ps tambien me avisas por mp porfavor de antemano gracias
hola quisiera pedirles un layout para mi w715 como este:Archivo adjunto 71219 pero con el reloj en la parte izquierda y con la barra de volumen enmedio por que use un ic que modifico la barra de volemen y quiero que se vea bien bn espero me ayudes y espero que me notifiques en mi perfil cuando este listo sin mas que decirte grasias !!!
Hay algun LAYOUT pa el SE c510....gracias....
hola soy coonrrad... y me gustaria q me pasaran un layout.. para se w508
caracteristicas
sin escroll bar
barra de vol abajo......
y sin nombre de telcel
grax p
espero pronta respuesta
hola amigos de topsony quería pedirle si me pueden hacer mi layout quitando el operador y moviendo el reloj a la parte izquierda (alineandose con la fecha) arriva de el botón de medios, es para mi w890 R1F4035... si pudiesen subir el previo del layout agradecería mucho muchas
Gracias de ante mano![]()
hola necesito un layout para w508...... porfavor.. les agradeceria por siempre.......
sin operador....
y sin escroll bar....
volumen abajooo
es todo0..
espero q puedan proporcinarmelo prontoo
DEJENLO.... ANOMBRE DE COONRRAD¡¡¡
GRAX
GRAX
ola, disculpen de nuevo yo jaja no estoy tratando de crear spam sino lo ke pasa es que me surgio una ncesidad con el layout que pedi ps seria aun lo mismo pero con el voluen an la parte de abajo
PD: a los moderadores pido de favor adjunten este mensaje al anterio o borren el anterior por que no quiero ser infraccionado por spamer
gracias
totales XD
si lo que quiero es el layout invertido la bateria y señal en la parte de abajo donde estan los sofkey y viceversa es que lo tenia en mi w580 te dejo la imagen y el layout del 580 para que veas como esta estructurado el layout
layout invertido.bmp
Invertido.rar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores