Última edición por n3s; 23/11/2008 a las 02:01:17
Gracias por la fotoEso siempre ayuda
Aqui tienes:
Z750 n3s fixed.zip
Saludos![]()
Última edición por MaxDamage; 23/11/2008 a las 03:16:51
Última edición por n3s; 23/11/2008 a las 09:34:19
@MaxDamage : Gracias! pero no cambia la señal alado de la pila y pone el reloj en grande hasta abajo , ¿Podrias hacerla exactamente igual que la posteada por b3njamin pero para el w760?
gracias de antemano
Tienes razón, se me paso lo de la hora, pero lo de la batería y la señal esta todo en orden, mira estas lineas:
Esos valores marcados en azul son valores de X. Del "203" al "239" es casi el borde de la pantalla (hacia la derecha, o sea la batería) y "171" al "201" son 2 pixeles antes de que empiece la batería en la derecha (o sea, la señal). Tiene que funcionar bien<attr value="171"/> <attr value="201"/> <attr value="1"/> <attr value="23"/> <attr value="18"/> <attr value="2"/>
<attr value="203"/> <attr value="239"/> <attr value="1"/> <attr value="23"/> <attr value="5"/> <attr value="3"/>
<attr value="203"/> <attr value="239"/> <attr value="1"/> <attr value="23"/> <attr value="1"/> <attr value="4"/>
W760 Ge0rge fixed.zip
Saludos![]()
necesito uno para w760
-sin operador
-sin scroll bar
-con bateria y señal juntas(lado derecho arriba)
-y hora y fecha (arriba iuzquierdo)
porfavor a quien me pueda ayudar o enseñar a realizarlo..
saludos y gracias
Aqui tienes, si le faltan algunos ajustes solo me avisas, en especial con la fecha:
W910 erickbyroc.zip
Aqui tienes, talvez hagan falta ajustes con la hora y fecha:
W760 flypunk.zip
Saludos![]()
No me dijiste cuantos pixeles mas o menos a la izquierda pero espero que ahi este bien, cualquier cosa postea una captura, es mucho más facil asi
W910 erickbyroc fixed 1.zip
Saludos![]()
Hola me borraron el mensaje pero quiero un layout para el w760, que pueda modificar el tamaño de letra de la mayoria de menus, como el de mensajes, aplicaciones, administrador de archivos, el tipo de letra por si les es util es el de simpson, el cual está posteado por todos lados).
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores