no se si este tema va aqui pero alguien me podria pasar el layout original de Music_Gui_NowPlaying de un c905.
o si se puede que me pasaran todos los layouts originales de mi cel.
de antemano gracias
no se si este tema va aqui pero alguien me podria pasar el layout original de Music_Gui_NowPlaying de un c905.
o si se puede que me pasaran todos los layouts originales de mi cel.
de antemano gracias
Hola a todos!!! La verdad no se si ya ayan postedo algo asi....
Kisiera un layout para mi cel es un C510a DB3210.Ke la señal la tenga de lado de la bateria, ke no tenga operador, sin scroll. Gracias!!!!
Hola!!
banda ya les tengo sus pedidos de layouts porfin XD
"la paciencia tiene recompenza"
cualquier cosa aqui andamos.
amigo kevin no entendi muy bien si me pudieras otra vez ser mas especifico XD.
al compñanero k quiere que le quite el menu , contactos y medios eso se hace mediante Softkeys.
Una cosa quie quisiera pedir es que este tema se ha "confundido " aqui solo se haran PEDIDOS y APORTES sobre LAYOUT_MAIN, no sobre otros tipos de layouts digo para tener un poquito de mas cuidado y orden digo yo si estoy mal pido a un moderador que me lo haga saber o que borre estas lineas
saludos
![]()
si lo que quiero es el layout invertido la bateria y señal en la parte de abajo donde estan los sofkey y viceversa es que lo tenia en mi w580 te dejo la imagen y el layout del 580 para que veas como esta estructurado el layout
layout invertido.bmp
Invertido.rar
disculpen soi nuevo en esto bueno en comentar i asi pero kisiera perdir
un layout para mi c902 pero q tenga la bateria alado de la pila la fecha asta abajo del lado izquierdo
la alarma arriba de la fecha bueno i aka les dejo una imagen xq me interesa lo q tiene la imagen i keria saber si son patches oo layouts kiero el del reprodutor de media player q tiene en el fondo de pantalla i el del celurar q muestre el mio si no seria mucha molestia el firmware de mi cel es el r3eg004 ao
![]()
bueno gracias de antemano
Última edición por jcamachovera; 30/08/2010 a las 03:06:19
Hola --MrCeLULaR-- Te agradesco mucho por el layout ke me creaste, pero el motivo de mi mensaje es ke NO funciona, no se si me lo pudieras volver a hacer o lo repararas plis.
Gracias!!!![]()
ke tal mr celular ps un pedido simple es para un c510 ke solo le quites el operador en caso que necesites mi layout me avisas y si lo terminas ps tambien me avisas por mp porfavor de antemano gracias
Hay algun LAYOUT pa el SE c510....gracias....
hola soy coonrrad... y me gustaria q me pasaran un layout.. para se w508
caracteristicas
sin escroll bar
barra de vol abajo......
y sin nombre de telcel
grax p
espero pronta respuesta
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores