Gracias MrCeLULaR por el aporte, pero no funciona el layout que me hiciste, el celular no pasa de la pantalla inicio y de la contraseña PIN; se la pongo y ahi se queda trabadoOjala me puedas volver a hacer el layout si no es mucha molestia, Gracias de todos modos por tomarte tu tiempo, se te agradece...
hola compañeros.
Queria ver la posibilidad de que me ayuden con mi layout
es para un k850 R1FA035 quiero que tenga solo las modificaciones
que tiene la imagen (operador,alarma,cronometro,temporizador,hora y fecha)
un saludo y sere paciente.
![]()
Última edición por Kerox; 13/04/2010 a las 23:57:02
MrCelular ahi probe el layouts pero no hay modificacion alguna en pantalla, sigue apareciendo el operador, la hora y la fecha...
Hola que tal de nuevo amigos de top sony aqui molestando otra vez jeje, si me podrian hacer un layout para mi C510?, hasta lo que eh leido aun no son tan modificables los db3210 como los db3150 asi que no se si pudiecen elarborar un layout para mi cel, lo unico que quiero es que tenga el volumen abajo y tambien sin barras laterales claro si no es mucha molestia gracias de antemano.
Hola quisiera hacer un pedido para un w890i
*volumen en la parte de abajoo
*hora grande en el centro
lo demas que se queden igual graciasbye
ha y pedirles ayuda..
ya que cuando meto "x" layout se quitan los iconos de señal y bateria
le meto el original y hay si aparecen pero no puedo meterle uno modificado por que se borran lo dicho..
quisiera que me dijeran que puedo hacer
gracias bye
Hola!!
a todos los que no les quedo las volvi a realizar cualquier cosa haganmela saber, seguimos esperando un editor de layout para db3210 XD.
Al amigo danyboy008 la layout no era para c510 por eso no te funciono me costo trabajo conseguir el original, no lo modifique al 100% como lo querias dime si ese si se ve y que quieres que le arregle sale?
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores