Amigos q tal buen dia, me podran ahcer un layout es para un W995.
- Sin operador
- Sin hora
- Sin fecha
nada mas. gracias
Amigos q tal buen dia, me podran ahcer un layout es para un W995.
- Sin operador
- Sin hora
- Sin fecha
nada mas. gracias
amigo mrcelular.,., gracias x el layout si m sirvio.,., pero con una molesti mas.,., la señal y la bateria estan dl mismo lado no cambiaron en nada.,, quisiera ver si puedes poner la bateria del lado izquierdo y la señal d lado dereco .,. y la hora del lado izquierdo y la fecha del lado drecho.,., y una molestia mas el logotipo c lo podrias quitar.,, gracias
y solo con una duda q es eso de "lighteffects". dond lo consigo ??
disculpa la molestadera.,.
hola he leido bastante y no consigo lo q busco =/ amigo psychotunicomo dijiste para pedir un layout como se quiere pes no e si puedes o alguien mas q lea estoy llevo dias buscando un layout q quite todo de la pantalla para poner imagen flash con hora fecha y cosas asi =/ de verdad no he logrado conseguir un layout asi para C702porr faaaa si lo suben avisenme q yo no se si me llega una notificacion cuando comentan algo para mi... Gracias y disculpen la molestia
gracias Style tu no sabes como crear uno para q no tenga ni bateria ni señal en la pantalla? tengo 1hora revisando en muchas pag y no logro conseguir un layout sin ateria sin señal ni hora ni fecha
![]()
ho0o0olaaa
amigos kisiera ke me hicieran un layout para mi w595
ke tenga la barra de volumen al lado derecho si se puede si no pss ke kede
arriba y sin logo del operador...
tambien me gustaria si me podrian konseguir un sidebar para ke se vea mas xiido
jejeje...
bueno amigos de ante mano graxias muchas gracias..
y porfavor no me defrauden..
Hola Top Sony Les quiero pedir un Layout para un W760 claro si se puede quiero que la bateria y la señal esten juntas e invertidas de lado que sea la barra de volumen abajo sin logo de operador sin scroll bar las letras sin modificar bueno si se puede y gracias.
hola kisiera pedir un layout para un c510 3210 q los iconos de bateria señal esten modificados y ademas si no es mucho pedir uno q cambie los iconos del menu de medios please
Hola mi nombre es Natalia, quisiera si puede ser un layout para mi w508a, sin operador, sin fecha, sin hora y con la alarma bien pequeña del lado izquierdo. Necesitan el archivo layout_main ? como lo puedo descargar ?
Desde ya muchas gracias... beso
Última edición por nataso; 01/04/2010 a las 11:47:49
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores