Buenas..
Podria Alguien Crear Un Layout Para Mi w760.
Necesito Sea Con Señal En El Lugar De La Bateria i La Betaria En Lugar De La Señal.
Tmb El Volumen Abajo, Con Operador La Hora i Fecha Normal..
Muchas Gracias
Se Agradecera![]()
Buenas..
Podria Alguien Crear Un Layout Para Mi w760.
Necesito Sea Con Señal En El Lugar De La Bateria i La Betaria En Lugar De La Señal.
Tmb El Volumen Abajo, Con Operador La Hora i Fecha Normal..
Muchas Gracias
Se Agradecera![]()
Hola foro
quisiera hacer un pequeño pedido, por si alguien ya lo tiene o si podrian hacerlo
yo procuro la verdad, mantener my sony lo mas cerca a lo generico posible
sin embargo, me parecio buena idea tener que en ajustes/conectividad/Wi-fi aparciera el icono de certificado wi-fi, y bueno quisa en los demas submenus, pero iconos que sean de sony ericsson nada custom.
aqui una pekeña photoshopeada que hice para que vean lo que quisiera en mi cel!!!
![]()
Bueno ps aqui nada mas molestando quisiera saber si
podrian postear un layout para un T715
lo unico que quiero es que no tenga el logo de operador
espero y me puedan ayudar
saludos![]()
hola amigo perdona por ser tan tonto pero me olvide una caracteristica mas para el layout q quiero para mi w760i bueno te las repito:
-sin logo de operador
-sin fecha y hora
-sin alarma
-con el volumen abajo
-y con scroll bar
espero q comprendas mi error gracias amigo![]()
Hola me podrian hacer un layout para mi W705lo quiero nada mas con la
bateria. señal juntas y volumen abajo
y quitarle todo lo demas como es
operador
fecha
hora
alarma
scroll
gracias de antemano
hay algun editor de layout para db 3210? los A2 de nueva generacion porke el selev0.2 no me los reconoce...kisiera un layout para mi W995 con la fecha arriba ala izkierda hora arriba ala derecha (pegadas al borde) y la alarma debajo de la ora,muchas gracias!!
me podrian crear un layout q tenga el nombre de cualquier operador barra de volumen abajo, hora y fecha arriba y bateria y señal juntas al lado derecho de la pantalla.....para un W910i R1FA035...muchas gracias XD
querria uno para el w 705 que le quite el logo del operador y que lo del bolumen me lo ponga en un cuadrado en el medio que pienso que es el del aino el el del satio
tambien querria saber como puedo acer para que el talefono gire la pantalla en cualquier lugar no solo en el walkman
telefono: w 705 R1GC001
Última edición por krl_ribe; 18/03/2010 a las 19:48:19
Que tal...
Podrian crear porfavor un layout para un Z750i?
*Por fines prácticos, solo necesito que tenga la posicion del bateria en lugar de la señal, y viceversa.
*Sin logo de operador
*Y con el volumen abajo
De antemano, se los agradezco.
:a59:
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores