Hola a todos amigos

Como a todos con los que contamos con el w580 r8be001, me sume al problema del bug de las luces del walkman, primero era todo color normal del tema y se abria el walkman, hasta la segunda ves que se hacia esto aparecian las molestas luces amarillas en nuestro cel y ya no se podian quitar amenos de volver a configurar de nuevo nuestro tema.

Pero gracias a un pequeño experimento que hice se pudo solucionar este bug de las luces SIN parche y SIN elf

Primero
*Un Tema con luces configuradas
*un skin de walkman con luces configuradas
*una imagen flash tambien con luces configuradas

Lo primero que se debe de hacer es configurar nuestro tema flash ( en mi caso el CityBeat Blue) contando con nuestras luces configuradas ( en este caso Turquesa)

Despues nuestro skin walkman con el color de luces que gustemos( no necesita ser el mismo color del tema)

Despues de esto veremos que seguiria apareciendo este " bug" con las luces, pero aqui viene lo bueno:

Tenemos que tener una imagen flassh con luces incluidas( en mi caso azul fuerte) y tenemos que ponerla de pantalla de inicio, ya que al prender nuestro celular automaticamente se configurarán esas luces.

Despues de esto debio de desaparecer este bug de nuestras luces, talves esto fue un poco simple pero en este caso ya no necesitamos de pasarnos al firm r6.

Despues subire un video comprobando que este problema se ha arreglado

100% comprobado en mi w580 r8be001

Si tienen algun problema no duden en preguntar