estaria bueno algun tuto para crear estas imagenes
estaria bueno algun tuto para crear estas imagenes
crees que si pongo una imagen .gif funcione
me podrian indicar como se coloca cualquier imagen con luces configuradas o algun tuto
oye no puede modificar mi cel como dice tu tuto porfas me podras hacer un tuto con imagenes de paso por paso ya que soy novato y mi cel no me gusta que quede amarillo verdoso porfas ayuda con este tuto Solución al bug de luces W580 r8 y
si puedes pasarme los archivo tambien de :Un Tema con luces configuradas
*un skin de walkman con luces configuradas
*una imagen flash tambien con luces configuradas todos en azul oscuro te lo agradeceria muchisimo gacias
primero se sube la imagen al celular, (ARRIBA las adjunte), despues se le da en mas y despues en usar como imagen de fondo
Un tema te recomiendo el citybeat blue(aqui anda en el foro)
un skin,esos no los tengo a la mano pero todos los saque de aqui Skins Walkman 1.0 y 2.0 para 240x320 - Aportes - Top Sony solamente busca que tengan las luces configuradas en el color que quieras
la imagen flash en azul oscuro esta unos post mas arriba aportada por mi
saludos
rkorulz14 la verdad que sos un capo yo tenia este mismo problema y no encontraba la solucion segui como vos lo hicistes y funciona la verdad 10 puntos..
Última edición por dami_ipp; 02/02/2009 a las 14:13:05
hay algun tuto de como hace skin walkman con luces configuradas??....no creo que sean tan obligatorias la imagen de fondo flash con luz configurada y el menu flash con luz configurada...sino que el walkman...ya que al entrar ahi se nos cambian laz luces...
Bien ojala alguien pueda ponerlo...lo agradecere y tambien si encuentro algo lo posteo ok?....suerte a todos los que poseemos un W580, Salud por eso!!
....::::.D-saztrozo.::::....
Última edición por D-Saztrozo; 10/02/2009 a las 23:12:15
genial muy buen aporte..
men y aunque cambies las imagenes y el tema no sigue el maldito bug de shit
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores