Amigos, quisiera saber si es que le puedo colocar un layout de un w580 a un k850m, como tienen la misma resolucion (240x320). DESDE YA GRACIAS
Amigos, quisiera saber si es que le puedo colocar un layout de un w580 a un k850m, como tienen la misma resolucion (240x320). DESDE YA GRACIAS
puesm ira te cuento llo creo i si se puede yo en mi k810 aplique uno de w580 i anda sin bug anda super bien nada pierdes con intentarlo solo as respaldo de tu layout orijinal o buscalo en seccion de descargas saludos![]()
Pues mira, te lo dejo a tu criterio, yo aplique un layout de un w910 ami w760 y me mato mi cel, no avanzaba de la pantalla de sony ericsson. Yo intente layout de db3150 tu quieres intentar de db2020 a db3150.
Son distintas plataformas y distintos layouts..
El layout en DB3150 es layout_main.xml (el principal) ya que hay varios
Saludos
y si se modifica el layout original del w760?? se podra?
@deathscyte
Si tu dices modificar el layout del W760 y ponerlo en un K850, tal vez si funcione, pero cada modelo tiene un layout específico, porque no utilizar los originales y modificarlos?
Saludos![]()
Hola de que funcionara funcionara si es el del W760 en un K850 (O viceverza)
Como dice Maxdamage por que no modificar el original?
Asi conserva sus cualidad en los ajustes y no mostrando cosas inexitentes
o falta de scroll bar.
Ya mencione que yo puse un layout_main.xml y mato mi telefono, el layout era del w910 y estaba modificado, pero mi w760 no avanzaba de la pantalla de sony ercisson(splash).
Son como los acoustics, si le pones acoustics distintos al w760, su volumen baja drasticamemte en lugar de aumentar, sean los que sean, es bastante especialito este movil.
entonces el tema seria poder sacar el layout del w760 y modificar los originales para poder meterselos ya modificados al w760. lo mismo con los acoustics habria q modificar los originales para q funcione bien. pero ya no me meto en ese terreno porque no tengo mucho conocimiento :S
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores