Entonces significa que no hay nuevo software para tu teléfono... usar el custom genérico no significa que siempre vaya a haber una actualización del SEUSYa lo hize le puse el generico pero aun asi no me deja actualizar por eso necesito ayuda ya que sigo los pasos de aqui y no me deja
Saludos
Última edición por Som Gaara; 15/11/2008 a las 22:28:19
Para los que no les deja bajar el cda de su modelo desde el área de descarga, les cuento que no hace falta, sólo con un customize upgrade es suficiente, en el mismo ponen el número de cda que quieran junto con la región, por ejemplo yo puse leyendo cuales eran los que habían disponibles para mi w910 ya que en el área de descarga hay dos, con uno seus me decía que ya estaba actualizado, así que probé con el siguente y me lo actualizó, para los use tienen el mismo equipo que yo pongan el número de cda que termina en 89 ese es el que actualiza
si, eso pense en hacer, pero estaba respondendo desde opera mini
este es el customize_upgrade que sirve para actualizar w910, con simplemente cambiar lo que este en rojo con lo de su equipo pueden ir probando varios cda para su region, hasta que den con uno que les actualize
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<customization>
<info>
<cda-number>1201-0089</cda-number>
<cda-revision>R7A</cda-revision>
</info>
</customization>
pues en mi caso::
1. le subi todo el cda con el customize_upgrade modificado con los parametros ya detallados anteriormente!!
2. lo prendi
3. Solito se apago
4. le pase el SEUS y salio actualizacion disponible!
5. se actualizo
6. quite la bateria la volvi a poner
7. le subi toda la cda de mi compañia q tambien se encuentra en la zona de descargas
8. prendi el movil!!... espere un rato y listo xD
actualizado y con las configuraciones de mi compañia =D![]()
hola amigo fijate que ya hice exactamente los pasos que tu pones, es mas hasta intente con varios cda, creo que fueron mas de 5 diferentes y no dio resultado, el sues me sigue diciendo que ya tengo la version mas nueva y creo que no es asi, io tengo la R1CA039, y pss creo que ya hay alguna mas nueva, no se si me podrias ayudar a resolver esto, mi cel es telcel mexico, no se si eso tenga algo que ver con mi problema
te agradeceria mucho que me ayudes a resolverlo![]()
hola, hice todo lo que dice el tutorial pero no me funciona, mi cel solo prende y me muestra la pantalla de sony ericsson y despues c reinicia una y otra ves. Mi celular es un K850 R1FA035, espero sugerencias, gracias..!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores