miren les voy a aclarar sus duda ya que fui yo el que hizo posible esto, bueno primero nececitamos cda generico y cda de compañia ok descomprimimos el cda generico elarchivo Customize.xml lo cambiaremos por este nombre customize_upgrade.xml y editamos ese archivo con estos parametros no borren todo nada mas fijence donde va esto
<operator>Generic</operator>
<xslt-version>1.2.08</xslt-version>
<language-variant-name>AMERICA_2</language-variant-name>
una ves editado y guardado lo suben con el A2 tool en la ruta tpa/preset/custom lo arrastran y lo dejan que se pace al cel despues lo prenden y lo pasan por seus y se fijan si les da la actualizacion si no se lasda no estan haciendo mal los pasos una ves que seus diga que hai actualizacion lo actualiza y para no perder las configuraciones de internet no lo prendan todavia conectenlo de nuevo a A2 tool y localizan tpa/preset/custom hai es cuando entra el cda de compañia lo descomprimen y lo pasan al celular lo retiran los prende y a quedado nuestro celular con la ultima vercion de fw y con comfiguraciones de internet comprobado y hecho en mi k850 y en el c902 de Som Gaara
saludos cordiales
vnvnation
Top Gold 500
Marcadores