Pues si no funciona te va a marcar error de configuracion contacte asu operador de red o algo por el estilo pero igual le subes el correcto y listo
EDITO:
Bueno amigos del foro me uno al compañero 7800361 que custom podre usar para el w890 lo que pasa es que usado varios para un w890 si inicia el cel no importa el modelo es como en los db2020 el detalle en mi caso es que el cel es de un amigo y pues le subio unos acoustics del area de descarga pero aora el cel se escucha solo de la bocina que trae pen la parte de frente y pues tampoco le funciona el microfono solo puede contestar llamadas con el manos libres y yo vi en estos temas que con SEUS si te lo actualiza te restablece todo e intentado como con 4 custom que son para w910 k850 que son genericos pero al meterselos al cel y tratarlo de actualizar me dice que el software esta actualizado cosa que no creo por que mi amigo tiene 6 meses con su cel y no le avia metido mano si me pudieran ayudar se los agradeceria eternamente estoy desesperado e intentado todo incluso cambiando lineas como se explica mas arriba pero ni asi saludossi este mensaje no va aqui borrenlo y disculpenme apenas estoy aprendiendo y pues mi intencion es que me ayuden para yo despues poder ayudar
Marcadores