Hola soy super nuevo y me compre el c902 pero como se instalan porfavor diganme gracias de antemano
Hola soy super nuevo y me compre el c902 pero como se instalan porfavor diganme gracias de antemano
Última edición por Elitek550; 18/03/2009 a las 00:37:48 Razón: Horrores ortograficos
primero bienvenido al foro espero te la pases bien segundo no escribas de la forma que escribes por que si no te van a borrar tus mensajes no escribas con k palabras incompletas para poder meterte cosas al celular existen tutoriales en el foro solo usa la opcion buscar en este modelo es muy facil ponerle cosas como menus flash aumento de audio ligtheffects entre otras cosas aqui en el foro esta todo solo buscale un poco suerte y cualquier duda pregunta
hola bueno tratare de escrivir mejor lo intento lo intento bueno quisiera saber en donde va caga ruta de cada cosa lo que mas me interesa son los lighteffect y los acoustic porque quiero que se escuche mas fuerte gracias de antemano y mandenme la ruta dodne va cada coza me da miedo meterle mano a mi c902 porque me lo puedo echar a perder pienso yo gracias de antemano
A2Uploader: Discusion y Dudas
http://www.topsony.com/forum_es/post737-p590278.html
¿Como utilizar la opcion BUSCAR??
en el segundo link esta todo lo que quieres saber, pero NO POR ESO DEJES DE LEER EL FORO, top sony es la mejor web de celulares sony ericsson que hay, y el fin es que aprendas y que no te dejen las cosas servidas XD!!!
en ese archivo que descargas estan las rutas de los archivos en que carpeta va cada cosa, pero lee el foro man, solo coloca RUTAS - TOP SONY y ya te aparece lo que quieras hacer.
acabo de pasar mi c902 por seus y ha encontrado una nueva actualizacion R3EA037 alguien mas a checado eso.
note que enciende un poco mas rapido si alguien puede corroborar esa nueva actualizacion comente.
tengo la cdf america 1208-3506
R3EA037 :
--------------------------------
Software Versions:
EROM: 1200-4341
LCD: 200804080
Camera: 2.1
Videocall Camera: 1.4
Content: PA11
Java: JP-8.3.3
Text: Cf
Si ya hace unas semanas que esta disponible y son solo algunas las caracteristicas mas resaltantes sobre todo eso de la velocidad mejoro un poco y en la carga de archivos en el encendido pero todavia podemos esperar mejores cosas de este cel asi que esperemos mejores actualizaciones ya para esta hay algunos parches en el area de aportes los pueden buscar para esta nueva version
hola!!... soy nuevo en este foro... y me interesaria saber que onda lo del menu luz...
para ke sirve y cmo lo instalo??? :S:S
ojala me puedas explicar!!! grax...
xxxxxxxx
de antemano muxas grax
Última edición por Elitek550; 18/03/2009 a las 00:30:20 Razón: Dudas en el foro
oigan ya probe los lighteffects i sirviocuando le meto un accesorio me abre los botones de la camara se ven bien nice pero donde saco mas modificaciones o efectos
De ante mano te agradezco por el pack de modificaciones ya cambie mis menus flash y hasta la letra de mi cel lo que necesito saber es como hago las otras modificaciones porque no conozco las rutas que debo de seguir para las instalaciones soy nuevo en esto es por eso que pido tu ayuda.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores