Oye tu puedes modificar los lighteffects??
podrias modificar el alarm.ble? o el mismo messanging.ble para que como que tintineee cuando llegue 1 mensaje e igual cuando suene la alarma eso estaria muy chido jejeje
Oye tu puedes modificar los lighteffects??
podrias modificar el alarm.ble? o el mismo messanging.ble para que como que tintineee cuando llegue 1 mensaje e igual cuando suene la alarma eso estaria muy chido jejeje
ps aqui le dejo unos lighteffects para cuando llegan un mensaje los botones tactiles de la camara prenden uno por uno de derecha a izquierda!! solo que es una vez!! si alguien sabe podria ponerlo para que siga dando vuelta hasta leer el sms pero se ve original jajaj!!
aqui el link:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
que onda todos
buscando por internet me encontre con que hay una version nueva de camdriver1(osea de videoconferencia) la verdd no la he probado pork mi compu tiene virus y no puedo abrir el A2uploader en fin se las dejo y ps me dan sus oopiniones jeje
ya saben la ruta
ifs/settings/camera
camdriver1.rar
otra cosa alguien ya tiene la version R3DA032??? que tal esta....mejor que la 028??
Esa version de software ya esta disponible pero creo que todavia no ha salido la fs en español habra que esperar un poco y los parches tambien habria que portarlos ojala sea pronto ya que mi cel no se por que o si a alguien le haya pasado pero se me reinicia a veces mientras escucho musica no se como solo se le va el sonido y pum se apaga creo que es una falla del software y ojala que con esta version gane un poco mas de estabilidad
como le cambio al menu principal la alarma por admisnistrador de archivos??
La nueva versión trae (NO CONFIRMADO):
Mensajería al estilo C905 (el teléfono decide si el mensaje es multimedia o de texto en base al contenido).
Aumento de la velocidad de carga de archivos, encendido y medios.
El sonido mejora radicalmente.
entre otras mejoras que no puedo recordar ahora
saludos
claro que si se puede gusmess y con gusto slo dime que si quieres algo en espesifico o ese tintineoo
dani95a mi tambien me pasa eso de cuando estoy escuchando musica derepente se reinicia
vip412 ya habia posteado unos anteriormente y se parece mucho al que yo hice ya que te vi por el tema pero checalos ok
http://www.topsony.com/forum_es/arch...v2-t99246.html
Última edición por ABIEL; 26/02/2009 a las 19:49:48
Aqui lo tienes.. no olviden seguir aportando
c902 db2020
donde se le mete cada cosa .. en carpeta o que onda ? es que soy nuevo y pues todos los archivos tienen extensiones distintas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores