esto sirve para un c905??
esto sirve para un c905??
necesito ayuda con los acoustic w980i se los coloque a mi c902 pero en la radio solo me suena un audifono que es el derecho no entiendo, porque cuando uso el reproductor de medios funcionan los 2 y me gustaria quedarme con estos acoustic porque tiene una fidelidad de sonido muy bueno
p's en vista de que aqui podamos poner todo para modificar nuestro c902 voy agregar cosas como camdriver, acoustic, menu.ml, tema, aplicaciones y eso ps espero sea de su ayuda y agrado.. Les recomiendo a los usuarios que actulizen su telefono a el Firmware R3EA037 es mas estable y mas rapido.
acoustic
A2 GigaBass IV_ by zzweittak: Para aumentar el sonido en los Audifonos
Link: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Grossiere: Union de los mejores acoustic los mejores que he probado para este cel
Camdriver
C902 camdriver chombos1 v21 final: sin duda el mejor para este cel no se arrepentiran
Fonts
Segoe Print PL: esta muy buena y lo mejor del todo es que posee todos los simbolos
Link: http://www.megaupload.com/?d=MNZHE49J
Sony_Sketch: la mas comun tambien la recomiendo
Menu
menu.ml: que añade al menu principal la opcion walkaman que nos lleva directo a la musica y en el organizador añade la funcion de luz.+
Edytowane_menu: este añade al menu principal el adm. archivos como en los db2020 y db2010 es lo que diferencia al menu de arriba
Link: http://www.megaupload.com/?d=LON8PHTP
Aplicaciones:
ebuddy 1.1: version que incluye para chatear con los del facebook y tener varias cuentas abiertas al mismo tiempo
moby explorer 3.0: para encriptar archivos quitarles permisos y mucho mas
gmail 2.06: para revisar nuestro correo de gmail en nuestro movil
opera mini 4.2: ahora podras cambiar skin y navegar mas y gastar menos
LInk: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Dispdriver
dispdriver: le da mucha calidad a la pantalla
Music_Gui_NowPlaying
Music_Gui_NowPlaying.xml: sirve para ver la caratula mas grande en el reproductor de musica es muy bueno
Link: http://www.megaupload.com/?d=I99W3H1S
Parches R3EA037
- change alarm melody time.vkp
- Changing the length melodies with incoming sms.vkp
- delete key in java.vkp
- Displays files with the extension.vkp
- Renaming files with extensions.vkp
- Clear message - Press star and unlock.vkp
- Full access to file managers on Java in FS phone (1).vkp
- Open files with the extension .vkp.vkp
- Enable the transfer of java-applications.vkp
- Quick access to the tpa and card_system through activity menu.vkp
Link: http://www.megaupload.com/?d=I9IR48HW
Quiero aclarar que le doy creditos a sus creadores no soy yo el que hizo todo esto solo se los organizo y pongo a su alcance de manera mas facil son ellos a los que igual agradezco sus creaciones.. muchas gracias
les agregare mas parches aqui para este firmware a medida que salgan
Si algun link deja de funcionar avisar por MP
Última edición por vip412; 21/03/2009 a las 17:25:29
Acoustic
SquaSh_WBXML_Acoustic_by_Leito07_V1.0__BETA2: suenan fuerte en todos los aspectos lo recomiendo a pesar de ser betas superan grandemente a los de arriba pero la decision es suya
http://cidf931848116d02b9d.skydrive...._|_BETA2|_.rar
Layout
layout_by_0kti: reloj arriba a la derecha debajo de la bateria, fecha bajo la hora, operador arriba a la izquierda, con scrobaall y barra de volumen arriba
http://cid-f931848116d02b9d.skydrive...|_by|_0kti.rar
creditos a Leyto07 y a Okti respectivamente gracias por sus aportes
Última edición por vip412; 23/03/2009 a las 01:31:15
ey vip412 muy buen aporte y agradecer s sus creadores, pero tengo uns duda como actualizo mi cel con el Firmware R3EA037 que es el mas actual , y donde pongo los archivos que aqui pones, ya que no me se todas las rutas , ayudame men plis
Rutas
TPA/PRESET/SYSTEM/MENU (Aqui el Menu.ml y los iconos en dado caso lleven)
TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH (Aqui los menu flash con extension swf.)
TPA/PRESET/SYSTEM/LIGHTEFFECT/SYSTEMEFFECT (Aqui los efectos para el teclado)
TPA/PRESET/SYSTEM/FONTS (Aqui van las font para cambiar el tipo de letra)
TPA/SYSTEM/LAYOUT (aqui los layouts)
IFS/SETTINGS/CAMERA (Los Camdriver para mejorar la camara)
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC (Aqui los acoustic mejorar sonido)
IFS/SETTINGS/DISPLAY (Aqui los dispdriver mejorar pantalla)
ahora le voy a dejar como actualizar primero que nada bajen programa que esta abajo adjunto.. ( tambien les dejo un link con el customize_upgrade para lo que se quieren ahorrar el paso 1)
1.- Con el seleccionas el modelo en este caso C902 y eliges Western Europe y te creara en la carpeta del programa y lo subes al TPA/PRESET/CUSTOM con el A2 uploader.
2.- Te bajas el SEUS desde la pagina de Sony Ericcsson
3.- Abres SEUS eliges tu modelo conectas el cel como te dice el programa y te dira que hay una nueva actulizacion para tu modelo le das continuar y esperas a que termine.
4.- De tener en tu cel el Firmware de fabrica con un Custom de un Operador, te recomiendo que primero lo actualices al R3DA028 con Custom generico y luego haces los pasos 1-2-3
5.- Luego a subir todo lo que quieras a las rutas correspondientes.
espero no hayan dudas al respecto. creditos al creador del programa
Programa: A2 CDA File Generator v1.03.zip - Windows Live
Custmize_Upgrade: customize_upgrade.xml - Windows Live
siguiendo con los aportes les dejo este layout
Layout
layout_by_0kti_v2: con la señal y bateria intercambiadas, hora arriba a la derecha, fecha abajo de la hora, operador a la izquierda arriba
Link: layout_by_0kti_v2.rar - Windows Live
Aqui dejo 2 aplicaciones mas..
Facebook: esta en realidad es una aplicacion que te lleva a facebook directo sin ingresar mas nada
Link: Facebook_Mobile.jar
Google Maps 2.3.6: para ver nuestra ubicacion en el caso del C902 nos da un perimetro de donde mas o menos estamos los datos no son exactos. esta ene español
link: gmaps-231-m2_L1.jar
Última edición por Style; 26/03/2009 a las 00:11:11 Razón: Consecutivos
Bienvenido al foro hermano el firmware mas actual (r3ea037) por los momentos solo esta disponible por seus (Sony Ericsson Update Service) lo puedes bajar en el area de soporte de la pagina de Sony Ericsson de tu pais solo debes seguir las instruciones del programa y si es posible hacer un respaldo de todos tus archivos, y para subir las modificaciones que ves en este tema necesitas bajarte el a2 uploader que es un programa para abrir la fs o carpetas internas del telefono en todo caso sigue los tutos que encotraras en el foro para hacer cada cosa no es nada complicado si lo entiendes bien.
gracias vip 412 y dani 95 ya intente actualizar mi se pero me dice que no esta disponible la actualizacion
tendre que esperar??
oo ya tendre la ultima actualizacion???
el firm que tengo es este: cda 1204-8246 r3ca033 america
y por ultimo vip como meto gmaps-231-m2_L1.jargmaps-231-m2_L1.jar a mi cel'??? perdon por tantas preguntas pero quiero aprender un poco de esto
saludos
bueno hermano mira por eso te dije buscate primero la main y fs y cda generico de este firmware R3DA028 el fs es western europe, esto lo haces con el A2 uploader, luego es que vas hacer lo de seus y eso y te dira que si hay.
para la aplicacion te sugiero que en tu carpeta otros de la memoria externa crees una carpeta donde meteras la aplicacion y luego la buscas la instalas y listo disfruta de ella igual el cel trae una tambien
Hola Soy nuevo en el foro...y acabo de adquirir mi c902 y ya le e cambiado los acoustics, agregado menus flash y fonts...
y pues quisiera saber como hago eso de pasarlo por SEUS y actualizarlo, ya q por lo que veo en la opcion que esta en el telefono de actualizar, no funciona...porque sigo teniendo
R3BA035
Software Versions:
EROM: 1200-4341
LCD: 200804080
Camara: 1.8
Cam. Videoconf: 1.3
Version de Contenido: PA7
Java: JP-8.3.0
Texto: BO
agradezco de antemano...y aprovecho tambn, para preguntar si no hay alguna forma de agrandar la imagen de las caratulas en Medios..
Saludos...![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores