hola he instalado en el c902 el tipo de letra que pone aqui y se me hace muy pequeña, como puedo volver a poner la original del telefono?
gracias de antemano.
por otro lado, donde puedo conseguir mas tipos de letras?
un saludo
gracias
hola he instalado en el c902 el tipo de letra que pone aqui y se me hace muy pequeña, como puedo volver a poner la original del telefono?
gracias de antemano.
por otro lado, donde puedo conseguir mas tipos de letras?
un saludo
gracias
Aqui te dejo el link del tema de las fonts:
Aportes, peticiones y todo sobre Fonts - Top Sony
La letra que traen los sony ericsson es la Sans Serif
Fijate en ese link, tenes varias, y creeria que esta publicada esta letra
La colocas en la misma ruta que cuando la modificaste
YO, te recomiendo que le pongas la Sony Sketch
Aqui te dejo el link para que las descargues, borra las que tienes con el a2uploader, junto al xml tambien, y pasa todos los archivos que se encuentran en el link que te dejo para descargar (tenes que descomprimirlo con winrar previamente)
Sony Sketch.rar
Saludos
gracias lo probare...oye si podeis decidme que otra cosa le puedo modificar a mi c902??
ya tengo menus flash, le cambie los iconos, le puse parche, le cambie letra, le cambie el layout de la pantalla principal modifique el menu medios...pero ya no se que mas hacerle jejeje bueno le has hehco algo mas?? he
grax
Prueba ponerle acoustics de los que estan en el area de aportes hay unos muy buenos yo postee unos que suenan bien duro y ponle el camdriver 2.1 de strong mejora bastante la camara aunque todavia no es mucho. y bueno si pudes cuentame como hiciste para cambiarle los iconos ya que yo no he podido
Es muy facil tambien estan en areea de descargas...bueno en aportes de iconos para menu...
me sirvieron los del k850 y unos de iphone lo que tienes que hacer es copiar el menu.ml junto con los iconos y listo asi lo cambiaras es muy facil y de los acoustics los probare otra cosa esta muy chido el de efecto de luces jejeje
bueno nos vemos grax
una pregunta, ya descarge todos los archivos pero ahora no vienen organizado donde copio cada archivo o ke onda ?¿ y se ve que esta bueno el pack.
Bueno aportando un poco mas al tema de som gaara aqui hay algo especial aunque creo que funciona en otros a2 pero como no tengo mas a2 solo lo he probado en el mio son skins para el navegador seleccionen uno de cada carpeta y lo suben al cel el la carpeta tpa/preset/system/wap solo suban las imagenes alli directamente en mi c902 todas funcionan bien espero les guste
no se como ponerle todo eso xD alguien me explica ? xD
Dejo este menu especialmente para c902 estilo db2020 pero con iconos en el menu de ajustes...
nos vemos
RapidShare: Easy Filehosting
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores