si hay skin para el reproductor, van dentro del .thm
Por fin SKINS Walman 3.0 hechos y aplicados por mi .
Petición de fondos Skins K850,W910, etc - Top Sony
Hola foreros. Me gustaria saber si alguien me podria ayudar a conseguir el archivo power_up.ble para el c902, es que lo cambie por el que tiene el mismo nombre que pone las luces azules al celular y se ve bien pero ahora quiero poner el original y no sé donde conseguir este archivo original me gustaria ver si alguien me puede ayudar, espero que alguien me ayude GRACIAS.
si los acuistics me provocaron problemas, como cuando pongo el altavoz en una llamada, ellos no me escuchan, se puede arreglar, como??
gracias
si se puede arreglar subiéndole los originales (si u modelo es C902 te dejo la FS extraída, dentro vienen los acoustics originales)
APORTE: Fs extraido del c902
una pregunta soy nuevo en esto descarge el pack y ya meti las fonts los menus flash pero no se para que son los archivos con extencion .wbxml y tambien uno que tiene extencion .ble por favor si alguien pudiera decirme para que son
no se si aqui hacer la pregunta, y si no agreadeceria me digeran dond...
Compre el C902 con Mvistar(mexico) y la verdad no me esta gustando la compañia y me quiero cambiar a telcel, como le ped hacer para cambiarme, pero quiero poder enviar mensajes multimedia, ya que me decian que se puede perder este servicio, es cierto???
de antemano gracias
saludos
debes liberarlo pagando y despues flashearlo con el Custom Pack de telcel para que puedas enviar mensajes multimedia y demas ya que trae las configuraciones wap, mms, gprs, etc.
en efecto los acoustics no funcionan... asi que no los pongan![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores