Cita Iniciado por sebastian9 Ver mensaje
warrior estas equibocado yo no hago eso mi tecnica es distinta ya lo probe y la calidad es exelente en las tres dimenciones esta noche pongo el primer menu multipantalla pruebenlo y me dicen
mir les explico asi no surgen dudas en el interior de este menu existen los trs menus en las 3 dimenciones (128x160,176x220y240x320)
lo que hace el menu es que al cargarlo reconoce el celular y las dimenciones del mismo y asigna el menu que le corresponde segun las dimenciones de la pantala del celular estoy probando el primero y corre exactamente igual que el menu de una sola dimencion
y con poniendo todas las imagenes en png plano de 8 bit la calidad es buenisima y el peso minimo
Si lo haces asi puede ser,pero...un menu que ocupa en el cel 120kn,junto con otras 2 resoluciones va a ocupar bastante mas...
No es mejor tener las 3 resoluciones en 1 carpeta y ya?,seria mas Light para el que quiere 1 resolucion especifica solo la usa.
Es interesante la idea,pero si no es por reescalado,no la veo favorable,al menos que alguien pueda hacer alguno con un exelente reescalado,eso si seria bueno,muy bueno.
Saludos man!,suerte con tus trabajos!