Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    FlashMaker Avatar de sebastian9
    Móvil
    -w580

nesecito la ayuda de todos para crear la nueva generacion de menus flash

hace un tiempo nick me dijo que tenia la idea de crear un menu multipantalla que pueda correr en cualquier ericsson no importa que pantalla tenga, cosa que se penso imposible
    anoche descubri como hacer esto tras una prueba con un menu compatible con un w580i y un w200a (que son totallmente diferentes en lo que respecta a pantalla ya que uno es 240x320 y el otro 128x160) tube exito
    despues de sortear la diferencia de porsentajes ya que ni siquera tienen el mismo , en cambio entre los 128x160 y los 176x220 si avia la posibilidad de usarlos pero con perdida de calidad ya que la imagen se deformaban un poco .en cambio en esta nueva generacion la calidad no varia ya que la imagen no sufre deformaciones
    este nuevo scrip permite hacer un unico menu para cualquier tamaño y terminar con los pedidos de redimenciones
    ahora para que preciso su ayuda, es simple nececito configurar la bace del menu para que reconosca todos los modelos
    asi puedo postear la base y que todos los creadores la usen como prima de los procciomos menus flash
    lo que quiero es que pongan el modelo de celulares que tengan como en mi caso w580i y un w200a el nombre del modelo deve estar completo con la letra despues del numero
    y tambien pongan la dimencion de la pantalla
    oviamente este menu es flash si el celular no toma flash no funciona esta de mas aclarar no soy mago
    jajajaja

si no saben el modelo exacto de su cel pueden usar este archivo poniendolo en el explorador del celular o como papel tapiz este les dice el modelo del mismo http://www.sendspace.com/file/tci5ov
    despues de esto pido su colaboracion con la informacion pertinente desde ya gracias a todos

ya este tipo de menus es compatible con estos modelos si flalta alguno deganme

k310a 128x160
    w200a 128x160
    w300i 128x160
    w580i 240x320
    w810i 176x220
    w610i 176x220
    w350i 176x220
    w380i 176x220
    w660i 176x220
    w710i 176x220
    s500i 240x320
    w600i 176x220
    w830i 240x320
    w850i 240x320
    w880i 240x320

k770i 176x220

los que modificaron el modelo del celular con una frase no va a andar este tipo de menus
    tendrian que bolver a poner el modelo
    Última edición por sebastian9; 01/11/2008 a las 18:07:30

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: nesecito la ayuda de todos para crear la nueva generacion de menus flash

Hola se escucha padre esa idea.
    Oye solo una duda que ya no entendi, yo tengo un S500¡ y tu pusiste que era 176x220 y tengo entendido que es 240x320 ya que es igual que el W580.

Bueno ps es todo amigo. Ojala todo salga bien.
    Saludos!!

Avanzado Avatar de adrian cor
    Móvil
    -w580i

Respuesta: nesecito la ayuda de todos para crear la nueva generacion de menus flash

muy buena idea sebastian9 (SUPERFLASH XD) y tambien si el s500i es 240*320 es igial q el w580i y pues tambien tengo una idea para que se haga un menu flash pero con forma de los que traen los new celulares osea el menu de multimedia tengo una idea para que nuestros cel sean bueno mas bien sean semejantes alos new celurares como los w760,k810,w960 etc bueno pues te contacto por msn ya que creo que me puedes ayudar jejje o a dar ideas ya que tienes mucha imaginacion y ya con mas ideas pues hacerlo saber aqui en top sony y pues pedir ayuda para hacer mi idea loka XD bueno y pues gracias jejje
    Última edición por adrian cor; 01/11/2008 a las 15:50:34

Top Android
    Móvil
    W580

Si es posible,PERO NO CONVIENE!
    Saben por que?,para que se visualicen en cualquier resolucion hay que usar shapes con una calidad altisima,entonces al ser grandes se autoreescalan al tamaño de la pantalla del cel,pero el reescalado de los cels no es bueno,mas bien es un poco malo,y da por resultado que se ven los iconos pixelados hasta en las resoluciones de 240X320,por ej: el splatta,que se ven los iconos pasables,pero pueden quedar muchisimo mejor si se lo hace directo para 1 resolucion y no reescalable.
    En los A-200 no hay problema con eso por que el reescalado es muy diferente y superior,pero los A-200 son todos en 240X320,asi que ni vale la pena fijarce en eso

FlashMaker Avatar de sebastian9
    Móvil
    -w580

warrior estas equibocado yo no hago eso mi tecnica es distinta ya lo probe y la calidad es exelente en las tres dimenciones esta noche pongo el primer menu multipantalla pruebenlo y me dicen
    mir les explico asi no surgen dudas en el interior de este menu existen los trs menus en las 3 dimenciones (128x160,176x220y240x320)
    lo que hace el menu es que al cargarlo reconoce el celular y las dimenciones del mismo y asigna el menu que le corresponde segun las dimenciones de la pantala del celular estoy probando el primero y corre exactamente igual que el menu de una sola dimencion
    y con poniendo todas las imagenes en png plano de 8 bit la calidad es buenisima y el peso minimo
    Última edición por sebastian9; 01/11/2008 a las 18:06:23

Top Android
    Móvil
    W580

Cita Iniciado por sebastian9 Ver mensaje
    warrior estas equibocado yo no hago eso mi tecnica es distinta ya lo probe y la calidad es exelente en las tres dimenciones esta noche pongo el primer menu multipantalla pruebenlo y me dicen
    mir les explico asi no surgen dudas en el interior de este menu existen los trs menus en las 3 dimenciones (128x160,176x220y240x320)
    lo que hace el menu es que al cargarlo reconoce el celular y las dimenciones del mismo y asigna el menu que le corresponde segun las dimenciones de la pantala del celular estoy probando el primero y corre exactamente igual que el menu de una sola dimencion
    y con poniendo todas las imagenes en png plano de 8 bit la calidad es buenisima y el peso minimo
    Si lo haces asi puede ser,pero...un menu que ocupa en el cel 120kn,junto con otras 2 resoluciones va a ocupar bastante mas...
    No es mejor tener las 3 resoluciones en 1 carpeta y ya?,seria mas Light para el que quiere 1 resolucion especifica solo la usa.
    Es interesante la idea,pero si no es por reescalado,no la veo favorable,al menos que alguien pueda hacer alguno con un exelente reescalado,eso si seria bueno,muy bueno.
    Saludos man!,suerte con tus trabajos!

Top Android
    Móvil
    -

jha no le entiendo alo ke dijiste komo ke menu multipantalla??
    tengo el mismo ke tu un w580i ya le meti menus flash y me funcionan
    bn tmbn acustiks se escucha paressido al w600 tmbn skins al walkman
    pero menus multipantalla no lo entiendo komo es eso ignora mi ignorancia
    xD me puedes decir komo es eso de multipantalla ??? porfa

Plus 100 Avatar de Theadrian
    Móvil
    w580x

Unicamente son menus que pueden ser adaptables para cualquier tamaño de pantalla..

saludos

Avanzado

Muy buena ideaasi ya no tendremos que estar buscando y buscando y buscando y bus....
    pero para es to tambien tenemos que tomar en cuenta el thm (aunque cada quien le pone el que mas le gusta)
    y que tipo de menu es????
    como el de windows?
    el iphone?
    walkman3.0??

saves en lo perzonal me gustaria uno horizontal asi como el que creaste de walkman 3.0 pero en horizontal

saludos

espero me puedas contestar

Top Android Avatar de escaflowne
    Móvil
    S500@W580

mmm a mi lo unico q no me queda claro es el peso del archivo q subiremos, casi coinsido con warrior, a mi parecer acuparia menos espacio si solo tuviera una resolucion ya q dices q tendra las tres, sin embargo no desmerito tu trabajo, es muy buena idea.. suerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)