pasate por la zona de descargas prueba con el V4 o el V5 Downloads - A2Uploader - Top Sony suerte.
pasate por la zona de descargas prueba con el V4 o el V5 Downloads - A2Uploader - Top Sony suerte.
Disculpa mi compu no me deja abrir el a2 me aparece este mensaje Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permiso adecuados para tener acceso al elemento. A que se debera eso?? y tambien lei algo de que puedo modificar el cel tambien con el FAR O NO SABRAS QUE VERSION DE ESTE ME SIRVE?
solo tienes que ponerlo como excepcion de tu antivirus o desactivalo mientras lo uses y si quieres utilizar far manager aqui encuentras lo necesario solo hay que leer un poco Far Manager
no encuentro el programa donde lo bajo o que onda
oigan flasheee un sonyericcson c905 de at&t porque me pedia password del telefomno y lo flashee como me dijeron y nomas no se le quito el password algien sabe porque
Eso no es posible con a2uploader, creo que lo puedes hacer con wotanserver pero es de paga.
Última edición por Sace; 02/10/2012 a las 02:18:04
hay alguna otra forma de hacerlo? no se porque sale asi solo cuando le pongo un chip o como resetearlo de fabrica alguien sabe? otra cosa el cda no me lo instalo dice algo de badfile y ya intente con varios
Si es compatible con el a2uploader.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores