pasate por la zona de descargas prueba con el V4 o el V5 Downloads - A2Uploader - Top Sony suerte.
pasate por la zona de descargas prueba con el V4 o el V5 Downloads - A2Uploader - Top Sony suerte.
Disculpa mi compu no me deja abrir el a2 me aparece este mensaje Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permiso adecuados para tener acceso al elemento. A que se debera eso?? y tambien lei algo de que puedo modificar el cel tambien con el FAR O NO SABRAS QUE VERSION DE ESTE ME SIRVE?
solo tienes que ponerlo como excepcion de tu antivirus o desactivalo mientras lo uses y si quieres utilizar far manager aqui encuentras lo necesario solo hay que leer un poco Far Manager
no encuentro el programa donde lo bajo o que onda
oigan flasheee un sonyericcson c905 de at&t porque me pedia password del telefomno y lo flashee como me dijeron y nomas no se le quito el password algien sabe porque
hay alguna otra forma de hacerlo? no se porque sale asi solo cuando le pongo un chip o como resetearlo de fabrica alguien sabe? otra cosa el cda no me lo instalo dice algo de badfile y ya intente con varios
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores