siempre te dara virus men pero no es un virus,tienes que desactivar tu antivirus para descargarlo y descomprimirlo...esto ya lo pone en el tema de descargas del A2 uploader
siempre te dara virus men pero no es un virus,tienes que desactivar tu antivirus para descargarlo y descomprimirlo...esto ya lo pone en el tema de descargas del A2 uploader
Última edición por Heber; 24/02/2011 a las 17:11:01 Razón: Evite abreviar palabras.
Graciias, sí, leí lo de que daba virus, pero al buscar el tipo de virus que me da el Kasperksy pues no me he fiado, ahora ya sé que estará correcto xD
Veo que entiendes bastante del tema, y deduzco que usas A2, te importaría pasarte por este hilo? Recomendaciones SE W715
Gracias!
que tal soy nuevo en el foro y me pregunto si podeis ayudarme fijense que tengo el w760 gris y pues se trata de que falla mucho del software se le borran las cosas y pues hoy estaba cargando el software el 038 y me da un elrror el a2uploader dice algo e no aceptep y trae u codigo dice error en unos blocks 242 algo asi y dice no aceptep qusiera saber que esso asugun quiere cargar el software pero cuando esta escribiendo en los 653 blocks que me marca se queda en el 74 y ahi me dice que noacepta y ya se detiene el proceso de carga de softwarte ayuda porfavor y mucha gracias...
Deberias probar con otro main&fs lo mas probable es que tus archivos esten dañados. Usa los de la zona de descarga del foro o en paginas como megaupload o 4shared descargate otro main y otra FS y pureba de nuevo
Otra cosa que puedes hacer, es actualizandolo con SEUS (Sony Ericsson Update Service); la ventaja es que puedes optner un nuevo Firmware y si deseas solucionar el problema de tu celular, en el caso que no te ofresca nuevo firmware, te aconsejaría que reisntales el software de tu telefno (opcion que te dará el SEUS); tambien puedes obtener el Firmware que deseas, ya sea el ultimo, penultimo, el más estable segun el foro, etc. Esto medinate un customize_upgrade.xml, el procedimineto lo explica en este post: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...tml#post715072 .
Suerte!
que tal, tengo un problema con A2Uploader lo ejecuto y me lee el cel pero no puedo cambiar el font, layout y osea no puedo meter los iconos, temas, etc.
Porque pasa esto?????,
sera porque lo tengo en windows 7 de 64bits??? o que????
espero me puedan ayudar que ya quiero personalizar mi k850
Última edición por Heber; 08/07/2011 a las 20:26:52 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.
postea un log de tu telefono![]()
a lo mejor tu telefono es de un cid superior a 53 :S o intenta con farmanager![]()
o quiza es tu chip id
postea el log y ya veremos que es
saludos
espero haberte ayudado
Saludos internautas de TopSony!!!
Soy nuevo en esto, tengo un w595a, y tengo el A2uploader, ya le meti temas flash y me van bien, pero quiero saber que mas le puedo hacer, he visto por ahi lo de los parches pero no entiendomuy bien que es eso, ademas quiero activar el ecualizador sin manos libres, poner skin en el walkman, y saber que mas le puedo hacer a mi w595, acá les dejouna imagen del identify de mi móvil:
ChipID:C900,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxx CERT:RED
LDR:2009-04-21 18:09 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
LDR:2009-04-21 18:10 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081
Model:W595a
MAPP CXC article: R3DA026 prg12101413_GENERIC_LG
MAPP CXC version: R3DA026
Language Package:AMERICA
CDA article: No CDA
CDA version:
Default article: 1211-0388
Default version: R3DA026
Operator: 000-00
Elapsed:13 secs.
De ante mano muchas gracias estare esperando su respuesta!!!
Última edición por borlando; 18/07/2011 a las 13:54:46
bueno...antes de nada decirte que no puedes poner parches porque estas en RED (por lo tanto tampoco efls)
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:xxxxxxxx708624 CERT:RED
decirte que edites el log para ocultar el imei...y bueno,puedes cambiar iconos,el skin walkman,acoustics,camdrivers,etc etc.
para el skin walkman pasate por aqui
http://www.topsony.com/forum_es/layo...os-t89938.html
Gracias por la info...
Entonces no se puede parchear ni actualizar....
Y gracias por lo del layout para el walkman!!!
Y como activo el ecualizador sin manos libres!! porque oi que para eso se necesitaba un parche???
Y orque algunos temas fhlash no funcionan, se instalan pero no abren el menu de mensajes, medios, llamadas , etc???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores