Cita Iniciado por juanelmalo Ver mensaje
que tal soy nuevo en el foro y me pregunto si podeis ayudarme fijense que tengo el w760 gris y pues se trata de que falla mucho del software se le borran las cosas y pues hoy estaba cargando el software el 038 y me da un elrror el a2uploader dice algo e no aceptep y trae u codigo dice error en unos blocks 242 algo asi y dice no aceptep qusiera saber que esso asugun quiere cargar el software pero cuando esta escribiendo en los 653 blocks que me marca se queda en el 74 y ahi me dice que noacepta y ya se detiene el proceso de carga de softwarte ayuda porfavor y mucha gracias...
Otra cosa que puedes hacer, es actualizandolo con SEUS (Sony Ericsson Update Service); la ventaja es que puedes optner un nuevo Firmware y si deseas solucionar el problema de tu celular, en el caso que no te ofresca nuevo firmware, te aconsejaría que reisntales el software de tu telefno (opcion que te dará el SEUS); tambien puedes obtener el Firmware que deseas, ya sea el ultimo, penultimo, el más estable segun el foro, etc. Esto medinate un customize_upgrade.xml, el procedimineto lo explica en este post: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...tml#post715072 .

Suerte!