Pequeña duda al momento de usar un parche cuestion que se me apaga el celular lo que pasa que el parque que uso tiene
256kb de aprox y cuando pongo scrip se cierra el a2 que se debera.
Pequeña duda al momento de usar un parche cuestion que se me apaga el celular lo que pasa que el parque que uso tiene
256kb de aprox y cuando pongo scrip se cierra el a2 que se debera.
Amigo tirifilo no tien nada k vr eso alo mjor l parche sta mal o tien algun falo asi m paso kon mi cl y tub k eliminar l parche y buskr otro y m funciono saludos.
No esta bien lo puse en block de notas y esta perfectamente con todo el log estoy tratando de areglar ya que no tiens conlicto coon otro parche es el primero que estoy aplicando pero nada
Baja la versión 5 de a2 uploader tal vez tengas una vieja versión por eso se cierra
Ya lo use pero nada creo que es problema con la pc creo que al momento de aplicar se cierra bueno espero probar con otro saludos
tirifilo sabes cuando lo istales desactiva tu antivirus xq lo reconoce como un virus
es por eso saludos!!!!! espero i te sirva mi ayuda.
pregunta que archivo de custom upgrade me sirve para chile, las tres compañias??solo encontre para claro y movistar pero yo tengo entel, es un k850 ni celu, quiero un custom que me lo libere, pero me sirba para chile cual me recomiendan o cual es mas estable??
amigo,tu k850 no se libera por medio de un customize_upgrade...no se a que te refieres con esa pregunta pero si lo que quieres es liberar tu cell no se hace asi!
Buenas noches queria ver si alguien me puede ayudar tengo un problema al momento de subir los archivos a mi w760 ya lo flashe y todo tengo los drivers bien pero el problema es que al momento q me meto al fs para subir temas y acoustics no funciona los arrastro y arrastro pero no pasa nada la ruta esta bien pero al momento de arrastra no sucede nada a alguien le ha pasado y como arreglo esto.Pienso que tal vez sea por mi os tengo windows vista ultimate pero no se :/ espero q me ayuden saludos!!
Seguro que no se copian los archivos, si hay archivos con el mismo nombre los sustituye. Y al arrastrar primero seleccionas el archivo y lo arrastras a la barra de tareas donde está el programa, este se abre y ya puedes pegar.
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores