Página 109 de 120 PrimerPrimer ... 95999104107108109110111114119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.081 al 1.090 de 1195

Tema: A2Uploader

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Respuesta: A2Uploader

Cita Iniciado por NEOCYBERMAN Ver mensaje
    despues de mas de una semana probando, pues no pude flashear el c905 con el A2Uploader dado que como mencione en mis posts anteriores, el A2 me lo reconoce pero no me hace nada, le pongo el archivo del main le doy flash y aparece done!!!...no quisiera pasarlo a brown, pero creo que sera la ultima y unica opcion...tambien lo dejo como pregunta a los expertos :s

ya probastes flashear con el omnius??? talves si te deje broo..el hecho que este en brown tu cell no quiere decir que si te va a dejar flashear el A2 uploader...se te dijo mas antes pasalo a brown para que puedas hacer respaldo de tu fs por medio del far manager + sepf02 para explorar la fs de los A2...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

wey mi jente nesecito un firmware para orange dominicana de un sony ericsson c510 lo k pasa es k le instale un font y varios temas flash y me funciono bn por una semana despues de hay se me trabo y no me kiere funcionar y le instale un firmware cid 53 y me dice k hay un error en la configuracion de el proveedor del servicio por favor ayundenme

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Cita Iniciado por danielito202 Ver mensaje
    wey mi jente nesecito un firmware para orange dominicana de un sony ericsson c510 lo k pasa es k le instale un font y varios temas flash y me funciono bn por una semana despues de hay se me trabo y no me kiere funcionar y le instale un firmware cid 53 y me dice k hay un error en la configuracion de el proveedor del servicio por favor ayundenme

bro ese problema solo se soluciona...finalizando el cell..osea metele el cda a tu cell denuevo y prendera ...no necesitas flashear todo denuevo...

Plus 50 Avatar de myk310
    Móvil
    z780i

hola comunidad topsony, me pregunto si alguien puede indicarme cuales son el fs, main y cda adecuados para flashear mi z780 usando el a2uploader. Por ultimo, descargue el gordon gate y aun asi mi pc no me reconoce el celular, por lo cual quiero saber donde consigo el driver del z780. saludos

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

el driver es el mismo para todos,es raro que no te lo reconozca.En cuanto a main fs y CDA los que hay en la zona de descargas te valdran.Procura buscar una fs que tenga idioma español

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola !!! soy nuevo en topsony... tengo windows 7 ultimate y al descargar el a2uploader aun desde topsony.com al finalizar siempre suceden 2 cosas:
    1.- aparece un mensaje de windows que dice que la conexion con el sitio de donde estoy descargando el a2uploader se ha cerrdao inexplicablemente (o algo asi)

2. descarga el archivo sin problema y cuando lo descomprimo lo veo dentro del paquete pero al extraerlo no "aparece" por asi decirlo en la carpeta destino, el exe no es ejecutable dentro de la carpeta comprmida tampoco... en otras palabras; no quiere salir del archivo comprimido porque windows no lo deja.

nota: ya tengo descativado mi antiviros nod32 y aun asi no lo puedo descomprimir, es lo unico que me falta.

soy un w705 user...
    mil gracias por su ayuda!

=d
    Última edición por Elitek550; 07/08/2010 a las 03:37:54 Razón: Escribir todo en mayusculas

Top Android Avatar de -z9-
    Móvil
    -

que tal! el problema n°1 es por el antivirus, desactivalo COMPLETAMENTE xq a veces trae proteccion en tiempo real y no se que tantas cosas, descativalos todos y debe funcionarte.
    el problema numero 2 es por lo mismo, te lo detecta como virus por eso te lo borra y no "aparece". sigue intentando..
    1 pregunta: que es lo que quieres hacer? tal vez te serviria el omnius..

Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ayúdenme e querido utilizar el a2 pero me sale este mensaje y no puedo continuar para flashearlo

hdr err:0004,2can't get NET header can't load ACCESS CPU pre loader phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed. Elapsed:43 secs.

Top Android Avatar de -z9-
    Móvil
    -

Cita Iniciado por teohergo Ver mensaje
    ayúdenme e querido utilizar el a2 pero me sale este mensaje y no puedo continuar para flashearlo

hdr err:0004,2can't get NET header can't load ACCESS CPU pre loader phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed. Elapsed:43 secs.
    Hola
    Limpia el fastport del cel y cambia de cable, "can´t get net header" es porq el telefono se desconecta durante el proceso.
    espero y se te solucione el problema con esto.
    Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

TENGO UN PROBLEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! ya le borre los archivos de la carpeta acoustic a mi sony j105a pero cuando arrastro los nuevos archivos y los suelto en el programa no sucede absolutamente nada!!!!! no aparecen los nuevos archivos porfa ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy trabajando con win7 sp1

Página 109 de 120 PrimerPrimer ... 95999104107108109110111114119 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)