que tal banda muy buenos aportes pero trengo un pequeño problema al momento de cambiar el splash de mi c902 accidentalmente borre los originales y ya no se ve nada espero me puedan ayudar gracias..
que tal banda muy buenos aportes pero trengo un pequeño problema al momento de cambiar el splash de mi c902 accidentalmente borre los originales y ya no se ve nada espero me puedan ayudar gracias..
Última edición por Style; 17/04/2010 a las 15:55:53 Razón: Abreviar Palabras.
¿como ya no se ve nada no se ven las imagenes o no se ve nada en la pantalla?
de ser que no se vean las imagenes pues tendras que flashear la fs y si no se ve nada tambien
Hola buenas... soi nuevo en esto del a2
antes tenia un k550@w610 a full flasheado. pero con este sistema no quiero echarme mi w705...
la pregunta es... si es necesario sacar la tarjeta de memoria para poner los menus flash o otras cosas...
y cual es la version de los menus flash qe soportaria mi celu.. y si funcionan versiones antiguas...
se les agradeceria su ayuda !!
version flash : 2.1
MEtete a flashear lo ke kieras,con el A2 uploaer es mas rapido y en mi opinion mas sencillo,solo lee los tutos y veras ke es facilisimo,al fin y al calbo si sabias manejar el far manager y entrar en la FS las rutas son parcticamente las mismas
gracias ! sii ya active los menus flash y les puse nuevos.. pero intente ponerle una funte de SE y no me prendio el celu..xd volvi a ponerle la fuente original y ahi volvio a funcionar...
era una fuente qe esta aqui en el foro... pero nose... algo paso... xd
ya estoi estudiando este sistema... xd es como una mezcla entre el setool y el phonexs++ xd esos sabia utilizar antes...
saluos !
@ex-BGDA-
mm amigo los fonts en los DB3210 (como el W705) no se colocan igual que en los DB3150 o en los DB2020...
pasate por aqui te explican mejor:
FONTS EN C905 COMPROVADO !!
Saludos!!
yap le cambie con exito la fuente !! (:
pero le trate de cambiar las imagenes de ecendido y apagado pero no las muestra... me aparecen las predeterminadas x la operadora entel...
sirve subir este parche
delfile:/tpa/user/image/Entel PCS in.gif
como un txt por medio de write script pa qe borre las imagenes.. ?
con el a2uploader me tiro un error y no las borro...
Última edición por ex-BGDA-; 24/04/2010 a las 19:22:00
Hola a todos los usuarios de este maravilloso foro.
Tengo un Sony C510a y kisiera ke alguien me ayudara, kisiera dejarlo como nuevo otra ves, eh escuchado ke tengo ke subirle la main, fs, cda o algo asi. Mi duda es ke no se ni como empezar, si alguien me pudiera ayudar, algun tuto o algo.
Tambien kisiera ponerle la version mas nueva o la ke mejor funcione. Gracias!!!!
ChipID:E800,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:*********************** CERT:RED
LDR:2009-04-21 18:29 1202-0421_DB3210_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
LDR:2009-04-21 18:30 1202-0420_DB3210_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081
Model:C510a
MAPP CXC article: R1DA031 prg1212-2395_GENERIC_KT
MAPP CXC version: R1DA031
Language Package:TELCEL
CDA article: No CDA
CDA version:
Default article: 1212-2420
Default version: R1DA031
Network LOCKED
Operator: 334-02
Lee este tuto A2Uploader.... y para actualizar aca Actualiza tu c510
Hola tengo un problema para descargar el A2uploader.....cuando intento descargarlo el antivirus(NOD32) lo detecta como virus(obvio) y si desactivo el antivirus...lo descargar lo mas bien pero cuando quiero descomprimir me tira un error que dice" disparidad CRC en el archivo A2uploader"....alguien me puede decir si el archivo q esta en la pagina funciona bien???
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores