@Zzalo
Si ya tienes el telefono en Brown y demas procedimientos para el parcheo permanente solamente agregas el .vkp en MISC files (...), presionas Write SCRIPT, cuando aparezca una ventana presionas ''No'' y esperas a que cargue el parche.
@Zzalo
Si ya tienes el telefono en Brown y demas procedimientos para el parcheo permanente solamente agregas el .vkp en MISC files (...), presionas Write SCRIPT, cuando aparezca una ventana presionas ''No'' y esperas a que cargue el parche.
Hola a todos, espero me puedan ayudar.... Hace dos dias subi al cel un c905 unos menus flash normalito, pero hoy no me deja abrir el a2uploader, abro el exe y si jala, pero al darle file system tool para que arranque aparece un cuadro de windows de "a2uploader exe dejo de funcionar"
ayudenme plisssssss, no se que paso, todo andaba bien y ya no puedo abrirlo, para cargar cosas al cel¡¡¡¡¡
porfa, ayudenme
hola, quisiera saber si puedo usar el a2 uploader version 5 para actualizar mi w705@w715 cid53?
saben si hay alguna forma de poner el certificado RED en Brown? hay metodo gratuito?
alguien me podria decir de donde descargo el W705 SW-R1GA026_GEN para red53?
o cual firmware me recomiendad para ponerle pacrhes?
saludos :P
Última edición por -Luisz-; 31/03/2010 a las 20:18:21
alguien de favor me podria decir como cambierle el tipo de letra en mi cel es un w910
@cdc12
En este tema se indica como;
[TUTORIAL] Personalizacion basica con A2 Uploader - Top Sony
@miguel00
Para obtener esa version de firmware, puedes utilizar un customize;
[RESUELTO] Actualiza tu W705 al nuevo Firm. R1GA026!!!!!!!!!! - Top Sony
@Noelia_22
Utiliza este método;
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony
@arturo_med
¿Que sistema operativo tienes y que versión de A2Uploader estás usando? Mira en la cuarentena o bloqueos de tu antivirus, normalmente los antivirus están escanendo la pc y al detectar algo, lo bloquea y no permite su funcionamiento.
Que onda a todos mi pregunta es se le puede cambiar el sonido de las teclas ya que vienen 2 la del click y tono le queri cambiar ese sonido pero no lo hallo no se que ruta es si alguien me puede decir como se los agracederia ya le e cambiado varios sonidos bueno para no hacer tanto esa es mi pregunta si muy larga la pueden borrar
Hola , que onda yo tengo el a2uploader pra mi k850 si le doy en el recuadro donde dice flash... se flashea mi cel? pero q onda si lo kiero regresar a como estaba cuando me lo vendieron se puede? ayudenme x favor la verdad x q veo q aqui le meten muxas cosas a sus cels y yo kiero aprender tambien... Saludos.
Última edición por Style; 03/04/2010 a las 21:20:18
Hola; cargas los archivos con Add y luego Flash.
Con respecto a volver a la version base con la que viene al momento de compra, solo hace falta volver a flashear con los archivos de la version correspondiente.
Para personalizarlo sigue esta guia.
[TUTORIAL] Personalizacion basica con A2 Uploader - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores