puedes estar renombrando mal o te falta algo, pasate por aqui
(GUIA)SUBIR IMAGENES DE ENCENDIDO,APAGADO,SPLASH (entendible facil de hacer) NOVATOS
puedes estar renombrando mal o te falta algo, pasate por aqui
(GUIA)SUBIR IMAGENES DE ENCENDIDO,APAGADO,SPLASH (entendible facil de hacer) NOVATOS
Gracias por tu aporte......
necesito esto para mi celular c510a
perdon pero esque me dejaron muchos links y la verdad nose bien osea que es eso de db3150 y quien sabe que osea que debo de hacer yo asi q me descargo y de donde y luego paso por paso esque no les entiendo muy bien
perdonen xD
esque yo tenian un w610 flasheado pero mi primo me lo flashe y le puso menus y todo eso pero el ya cambio a nokia y pues ya no me puede flashear mi cel
saludos manaaa7
leyendo las primeras 15 paginas del presente tema asi como el siguiente tutorial, aprendes sin problema. Solo lee perfectamente y presta atencion a los pasos a hacer
y no tienes porqué tener problema.
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150)
pero tambien pón de tu parte e ilustrate un poco antes de postear.
que estés de lo mejor man.aaa7
otra vez disculpa pero esque bajo el a2 uploader ya desactive el nod 32 y me sale esto cuando descomprimo ! C:\Documents and Settings\Silvia\Escritorio\flash\a2uploader_v4_com patible_cid_53.rar: Error de CRC en a2uploader_v4_compatible_cid53\ggsetup-2.2.0.3.exe
! C:\Documents and Settings\Silvia\Escritorio\flash\a2uploader_v4_com patible_cid_53.rar: Final inesperado del archivo
ya pude gracias pero creo que no se puede agredecer asi que borren solo era para decir que ya lo pude descomprimir pero lo tuve que bajar de otro lado no se si la descarga de aqui este fallando para que la revisen
Última edición por sebas_r10; 20/06/2009 a las 12:30:51
¿Se pueden buscar un archivo con el A2Uploader de forma automatica? Osea poner el nombre del archivo y que A2Uploader lo busque en todas las carpetas
saludos compañeroaaa6
lo que deseas hacer no se puede man, lo que se puede hacer es que bajes tu fs extraida ó main y desde alli utilices el buscador de windows para localizar lo que decees.
a2 uploader no incorpora ningun buscador. Lo unico que hace éste programa es abrir la fs de tu celular para que puedas ver dentro de ella en tu telefono. asi como tambien reescribir el software de tu sistema.
aaa7
EDITO:
otra forma es que cuando conectes tu ericsson, en el menú del celular elijas MODO TRANSFERENCIA DE ARCHIVO. para que la computadora reconozca la memory stick y el celular como dispositivos de almacenamiento masivo y asi puedas usar el buscador de windows para buscar dentro de ellos.
AUNQUE ACLARO: que éste sistema unicamente buscaria entre los archivos mas comunes del celular y memory stick, PERO NO EN EL SISTEMA DEL CELULAR.
Última edición por flexor; 21/06/2009 a las 00:54:00 Razón: otra forma
hola una pregunta? el a2 se puede usar por bluetooth en una lap con bluetooth ovio bno la neta quisiera saber xq la entrada d mi w760 anda algo fallada y ps no se si se podra?
es la entrada de del cel que se le levantaron algunas laminillas y hace falso y se hace muy dificil lograr que concte de cualkier forma pero x eso kiero saber si el a2 se usa tambien por bluetooth y como lograr eso?
no el cel sino el programa a2 uploader
Última edición por Elitek550; 26/06/2009 a las 18:48:54 Razón: Mensaje consecutivo
Jorge creo que te equivocas. Que yo sepa es imposible, el celu solo se puede conectar al A2uploader en modo flash (celu apagado) y no puede funcionar el Bluetooth en esas condiciones.
A menos que estes haciendolo de alguna manera particular, que desconozco, y seria bueno que nos lo aclares.
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores