Cita Iniciado por sebas_r10 Ver mensaje
hola disculpen mi ignorancia pero tengo un c510a como lo flasheo? que le puedo hacer? si le puedo poner menus flash? esque vi un tema que decia algo pero no le entendi muy bien asi que seria de mucha ayuda si me podrian ayudar
saludos man, el programa adecuado para llevar a cabo las modificaciones es el a2uploader, pero primero que todo, antes de flashear, intenta abrir la fs siguiendo el tutorial que te dejo.

si puedes ingresar al sistema como ves en las graficas del tuto, entonces si puedes ingresarle temas flash.

en la pagina de sony ericsson en la presentacion del c510 si te das cuenta es un menu flash el que tiene, por ende, si es compatible con flash lite, solo hay que averiguar que version tiene.

eso lo averiguas facilmente metiendo un menu flash lite 2.0 y uno flash lite 2.1, el que te funcione quiere decir que esa version de flash lite posee tu cel.

no me animava a responder porque no habia visto ese modelo pero ya corrovoré y te recomendaria como te digo, antes de flashear, intentar ingresar a tu fs con el a2uploader y si te deja entonces quiere decir que si puedes proceder a flasheo y modificacion.

Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150)