se puede hacer respaldo de la gdfs con el a2uploader a un w595????
se puede hacer respaldo de la gdfs con el a2uploader a un w595????
Hola estimados amigos sony una pregunta ya hice el flahs de mi w890 pero trate de cambiar las imagenes de encendido y apagado del cel pero no funciono segui el tutorial y nada alguna ayud apor ahi gracias buen foro
hola disculpen
no se muy bien de todo esto
pero si alguien me pidria ayudar
quisiera saber cual es la ruta en donde se suben los
archivos con extension .vkp con el a2 uploader
quisiera saber en donde meto el parche para
ponerle clave a los archivos, mensajes ,etc
ya lo tengo pero es en extension vkp
alguien me podria ayudar?
Estimados oigan no encuentro tutoriales para el w890i ya lo flashee con el A2 y cambie la font no me gusto mucho quiero mas y tambien subi Temas flash lo que deseo que me ayuden es donde puedo encontrar mas tutos para el camdrive o los layouts deverdad no comprendolo que explican en el foro y otra cosa mas con el A2 puedo cambiar las animaciones del w890 para los mensajes las nuevas ya aparecen en mi cel pero cuando envio una annimacion solo me llega una animacion preestablecida que hago no se si me explico.
su ayuda gracias
es porque no nombraste las imagenes correctamente, pasate por este tuto
(GUIA)SUBIR IMAGENES DE ENCENDIDO,APAGADO,SPLASH (entendible facil de hacer) NOVATOS
Tutorial para cambiar imagen de inicio, apagado (splash) para Supernovatos
no es mediante alguna ruta, para saber como parchar pasate por aqui
Patch A2
tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡
aqui esta lo de como subir tanto un acoustics como un camdriver
Videotutorial para subir Camdriver y Acoustic a un db3150
hola amigos tengo un problema para flashear un k850, tengo el famoso problema brod, el telefono solo le enciende el teclado y la luz trasera azul, y se reinicia una y otra vez sin siquiera encender la pantalla, ya lo he flasheado con el a2 uploader con diferentes main,fs y cda, descargados de esta misma pagina y sigue el mismo problema pero e notado dos cosas, que despues de flashear hago un identify y me aparece el firmware que tenia antes de flashear no el nuevo, y tambien donde dice CDA dice no CDA, no se si tenga algo que ver ya que incluso he metido el cda de manera manual y no cambia nada, pero si flasheo con otro firmware, al hacer el identify me aparece el software con el que flashee la vez pasada, en pocas palabras aparece un firmware que se supone acababa de flashear y no se si es mi compu, el cel, el a2uploader que ya he usado 3 bajados de diferentes paginas, y aclaro que tengo instalados los drivers asi que si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho
saludos compañero buenas nochesaaa7
solo una sugerencia, prueva a pasarlo por el SEUS, para ver si te corrige eso que no mete la version de firm con que estas flasheando.
una vez echo eso intenta encenderlo, si no ingresa pero te enciende aunque sea una luz en pantalla intenta flashear denuevo.
si puedes postea el log.
cuidate.
PD: te sugeriria hacer mejor un tema con tu problema, puesto que acá es tema de discucion y en esta seccion no van a ver muchos tu mensage y por ende tardarán mas en darte soluciones.![]()
Mi C905 ya no enciende despues de hacer todos los pasos de aca
solamente aparece el logo de Sony y luego se apaga
y automaticamente hace eso en un ciclo infinito
que puedo hacer??
Hola. perdonar por que lo lei cien veces pero no acabo de entenderlo. Me baje varios menus flash los instale, puse tambien el customize upgrade. Pero en los menus que descargue no iba ningun tema.
¿Entonces que es lo que tengo que hacer para activarlos?
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores