si compañero e instalado los drivers usb flash y tambien e provado mantener los botones 5 y 2 mas 5 pulsados pero se pone a cargar y de hay no pasa aunq tenga los dedos en los botones media hora xd
si compañero e instalado los drivers usb flash y tambien e provado mantener los botones 5 y 2 mas 5 pulsados pero se pone a cargar y de hay no pasa aunq tenga los dedos en los botones media hora xd
tengo un problema flashee mi W890i, con el a2uploader y el subi los temas, pero cuando los activo no me salen los iconos de los temas sino los que trae la compañia que es Movistar. Como hago para cambiarlos ????
te falto subir el .swf que es el menu que va en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash y que tambien activara el .thm
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150)
lo que puedes hacer es flashearlo porque tiene la configuracion de movistar,como usuario puedes buscar en la zona de descargas un firmware para tu cel y en 4shared un cda generico para tu cel aqui esta un tutorial para flashear el celhttp://www.topsony.com/forum_es/tuto...to-t97296.html
uoooo ya e conseguido que me vaya muchas gracias a todos por contestarme y por vuestra ayuda! y ahora otra dudita...... xd como hacer para meter los mapas en el gps y que sea gratis utilizarlo?¿ es que e estado informandome y parece bastante lioso... gracias!
yo hice los pasos para subir los menus flash a mi w890, con a2uploader, pero cuando los activo los iconos del menu no cambian siguen teniendo los del aperador que es movistar como ahago para cambiarlos???¿tendre que cambiarle el firmware que viene de fabrica?? espero tu respuesta. saludos
no, los menus deben ser 2.0 con su tema activador
hey kien me puede hacer el favor d pasarme el programita con los intaladores usb... ps q lo borre sin kerer y todos los q me he bajado viene solamente el a2uploader... ojala me puedan ayudar gracias!
seria de encontrar la primera version del A2Uploader, descargaste el A2uploader de la zona de descargas y no estaban dentro los drivers??
Última edición por -Luisz-; 13/05/2009 a las 19:19:24 Razón: ya los encontro
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores