ya lo vaje el a2+usb q has colgado pero man no me funciona me sale error a la hora de ejecutar el a2 uploader y eso q ya cerre mi NOD 32 alguien me puede ayudar plss
gracias
ya lo vaje el a2+usb q has colgado pero man no me funciona me sale error a la hora de ejecutar el a2 uploader y eso q ya cerre mi NOD 32 alguien me puede ayudar plss
gracias
Hola tengo un problema quiero subir unos archivos pero al conectar el cell en modo de flash 2+5, el programa sirve normal pero al tiempo de 1 minuto se desconecta solo el cell. Ya e intentando con varios programas y pasa lo mismo, ya tengo los usb flash bien intalados.
Siempre me sale esto (can't get NET header).
Que puede ser el error? mi pc? o el cell?
duda en el a2 iploader o a2 tool con soporte para flasheo, para que sirve la opcion misc files, (ademas para completar el fasheo)
es decir es com el setool que si pones todas las rutas y la carpeta tpa comprimida en zip la colocas en misc files y precionas flash lo sube????? o no
gracias
hola a todos disculpen soy nuevo en esto y ps ni sikiera eh podido instalar el A2Uploader y no se si tenga algo ke ver k tengo el sistema operativo vista y un amigo tiene el xp y no tubo problema alguno x fa ayudenme me sale el sig mensaje "Windowa no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo espesificado, Puede que no tenga los permisos apropiados paratener acceso alelemento.![]()
Última edición por Elitek550; 01/05/2009 a las 02:25:33 Razón: Formato incorrecto
en windows vista tengo entendido no funciona, si estoy mal corrijanme
Se puede liberar a vace de scrip con a2Umploader???
![]()
por tu punto de vista yo voy a intentar!
pero creo que no funcione ya que con el A2uploader o A2tool te permite entrar a la FS, no creo que sea necesario!
un saludo!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++
EDITO: Resuelto, no sirvio pues cuando quiero subir algo comprimido en .ZIP el programa no me reconoce el cel, pero cuando hago un identify o presiono filesystem tool éste me lo reconoce!
Última edición por Erick; 01/05/2009 a las 17:36:14 Razón: Add Comets!
hola disculpen pero necesito ayuda no se como instalar los drivers por que ya los instale como se ace con los db2020 y no me lo reconoce la pc tengo windows vista acaso es por eso?
nel banda nomas no puedo no se si bajar el flasheador correcto o que pasa por que no lo puedo ni instalar cuando me intento meter en a2uploader dise que windows no tiene los permisos q es lo que tengo para poder meterme ??
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores