tods los temas son compatibles con el c902 o solo los q dicen c902?
me kmbio el tipo de letras pro los menus flash donde stan? no aparcen?
tods los temas son compatibles con el c902 o solo los q dicen c902?
me kmbio el tipo de letras pro los menus flash donde stan? no aparcen?
Última edición por Elitek550; 20/03/2009 a las 17:41:51 Razón: Mensaje consecutivo,use editar
Ahí parece estar tu problema, tenes que mantener presionada las teclas 2 y 5 (las dos a la vez) mientras conectas el cable. Lo deberia reconocer de inmediato.
En cuanto los temas flash (que espero no estes confundiendo con los flash drivers) es preferible que le pongas los correspondientes a tu modelo. Aunque esto no quiere decir que no sean compatibles los de otros modelos. Existen unos grupos de modelos que son compatibles (en este momento no recuerdo y no encuentro en que tema lo mencionaban, alguien ponga el link por favor).
Por ejemplo a mi z750 le funcionan los temas flash del w910 pero no los del w760. Tambien fijate que aunque sean compatibles podes perder ciertos accesos, por ejemplo mi z750 tiene GPS y el w910 no; asi que el link al GPS desaparece.
Hola, tengo un C702,firmware R3DA029, quisiera pasarlo al ultimo firmware, pero antes diganme si vale la pena,mi movil es de compañia claro(chile) que elementos debo tener para lograr mi objetivo? tengo un archivo llamado custumize_upload(creo)
mas el A2,..Ahora alguien me podria dar los pasos pa lograr mi meta? ademas ¿alguien sabe porque en este movil, no està habilitada la opcion de videollamadas?
Bueno espero me ayuden,y resuelvan mis inquietudes, necesito mas archivos para lograr lo que quiero? si es asi espero me lodigan, porfavor,
Desde ya muchas gracias![]()
La manera oficial de actualizarlo es con SEUS (Sony Ericsson Update Service) Lo podes bajar de la pagina oficial , instalarlo y seguir las instrucciones:
http://www.sonyericsson.com/cws/down...p-2.9.2.12.exe
Probablemente no puedas actualizarlo, pero nada se pierde por intentarlo.
Es ese caso pasamos a la segunda estrategia, modificar el customize.xml que se encuantra en /tpa/preset/custom mediante el A2uploader. En ese archivo esta la configuracion del telefono, vas a poder habilitar los menues flash, la videollamada, y las actualizaciones. Se puede modificar manualmente (y con cuidado) como archivo de texto, o bien, de manera automatica mediante un customize_upgrade.xml.
Consegui el customize_upgrade para tu modelo, subilo y volves a pasar el telefono por SEUS.
Si esto aun sigue sin funcionar pasamos al tercer plan, Actualizar el firm con el A2uploader (Flashearlo). Vas a necesitar los archivos MAIN, FS y CDA, que podrás bajar de la zona de descargas cuando tengas los privilegios. Aca esta un tuto:Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony
Hola, mira SEUS ME LO ACTUALIZÒ A R3DA029, por lo tanto SEUS no me da la posibilidad de actualizar,tengo el customize_upgrade de mi modelo, pero no se si al ser nuevo el movil pierdo algun tipo de garantia,los MAIN,FS CDA, no los puedo bajar de aca, pero no se ademas que hacer con ese cuztomize para configurarlo? que tipo de modificacion se le hace, mi movil es de la compañia claro(chile) tambien tengo un programa que baje de aca para respaldar el CDA (creo) no me deja ejecutarlo...[La manera oficial de actualizarlo es con SEUS (Sony Ericsson Update Service) Lo podes bajar de la pagina oficial , instalarlo y seguir las instrucciones:
http://www.sonyericsson.com/cws/down...p-2.9.2.12.exe
Probablemente no puedas actualizarlo, pero nada se pierde por intentarlo.
Es ese caso pasamos a la segunda estrategia, modificar el customize.xml que se encuantra en /tpa/preset/custom mediante el A2uploader. En ese archivo esta la configuracion del telefono, vas a poder habilitar los menues flash, la videollamada, y las actualizaciones. Se puede modificar manualmente (y con cuidado) como archivo de texto, o bien, de manera automatica mediante un customize_upgrade.xml.
Consegui el customize_upgrade para tu modelo, subilo y volves a pasar el telefono por SEUS.
Si esto aun sigue sin funcionar pasamos al tercer plan, Actualizar el firm con el A2uploader (Flashearlo). Vas a necesitar los archivos MAIN, FS y CDA, que podrás bajar de la zona de descargas cuando tengas los privilegios. Aca esta un tuto:Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony
desde ya gracias por alguna respuesta.![]()
Última edición por Style; 21/03/2009 a las 15:54:57
Ola se te agradece el aclarar las dudas...
Mi celular es el k850i y mi pregunta es si al meter el custom_upgrade.xml tengo que eliminar o quitar el custom.xml ??
En otro foro una chava dijo que no lo quito y eso le ocasiono problemas, fue eso o hizo mal el proceso, de antemano gracias...
Que tal gente?? Tengo un problemón con el w760, le cargué unos acoustics (remix) que me aumentaron el volumen zarpado de reproductor walkman, tal como yo quería, en los auriculares y sin ellos, tanto en video como en audio, el problema que tengo es que con los parlantes MPS-70 no cambió el sonido, se escucha muy bajo, ya me bajé un montón de acoustics, pero antes de probar uno por uno que la verdad es tedioso prefiero saber si alguno tiene alguna solución o un acoustic que vayan bien con los parlantes. Muchas gracias comunidad de Sony Ericsson
yo la verdad eske te aconsejo ke purebes los del tema de aportes de acoustics para A2 y mires uno a uno,por lo general no suelen dar fallos.as de tenr en cuenta ke algunos aumentan mucho los auriculares pero pierdes parlante con respecto a otros...etc
Hola quiero flashear mi W760 pero no se cual es el archivo MAIN y el FS que necesito entonces queria ver si alguien me lo podria pasar o decirme donde descargarlos
Última edición por XErIcKMFX; 06/04/2009 a las 23:12:54
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores