Página 74 de 120 PrimerPrimer ... 24646972737475767984 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 1195

Tema: A2Uploader

Avanzado Avatar de Bdc84

Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas

no mi pregun ta no es hacia donde arrastrarlo si no desde donde

osea desde donde arrastro el arrchivo para ponerlo alli??
    Última edición por Bdc84; 01/03/2009 a las 16:42:55

Plus 50 Avatar de kotaru
    Móvil
    xperia x8

Smile Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas

con respecto alo que me salia error al fichero era el nod mejor lo desistanle y puse el KIs bueno y respecto a donde lo arrastras fijate en la imagen vale

Bueno tengo una duda quiero modificar el Splas , encendido y apagado junto con los sonidos pero mi w910 solo reconoce
    IMAGEN De encendido , Apagado y sonido al momento de encenderlo
    +STARTUP_IMAGE_SEMC.gif
    +SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
    +STARTUP_SOUND_SEMC.mp3

mas lo otro como el splash y el SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 no me lo reproduce no se si me entiende pero yo cuelgo una imagen Splash y esta no aparece y lo mismo pasa con el sonido para apagar el celular no me suena porfavor alguna solucion
    Miniaturas adjuntadas A2.jpg  

Plus 10 Avatar de HUMBERTO Z
    Móvil
    W595

Thumbs up Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas

Cita Iniciado por Bdc84 Ver mensaje
    no mi pregun ta no es hacia donde arrastrarlo si no desde donde

osea desde donde arrastro el arrchivo para ponerlo alli??
    haber te explico, al decir arrastralo hasta tal carpeta del cel que esta conectado en a2, quiere decir, tomalo (obio con el mouse y sin soltarlo) desde la carpeta de tu pc y arrastralo hasta la ruta del a2 donde lo depositaras (obio, ya esta abierta dicha ruta)

hasta la proxima

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Saludos a todos los participantes de este foro dedicados a los telefonos moviles Sonyericsson, yo recientemente adquiri un w910i y soy nuevo en esto de las modificasiones a los celulares, me interesaria aprender hacer eso agregar temas y menus a mi telefono, se que no es el lugar para colocar este post. Pero mi me pueden recomendar alguna guia basica, para ir aprendiendo los conceptos basicos se los agradeceria mucho. de antemano muchas gracias y felicitaciones a todos.

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Cita Iniciado por ziikfriit Ver mensaje
    Saludos a todos los participantes de este foro dedicados a los telefonos moviles Sonyericsson, yo recientemente adquiri un w910i y soy nuevo en esto de las modificasiones a los celulares, me interesaria aprender hacer eso agregar temas y menus a mi telefono, se que no es el lugar para colocar este post. Pero mi me pueden recomendar alguna guia basica, para ir aprendiendo los conceptos basicos se los agradeceria mucho. de antemano muchas gracias y felicitaciones a todos.
    Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150)

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Buenos dias, me dirijo a usted con la finalidad de hacerles unas preguntas, se necesita algun cable especial para conectar mi w910i con el a2upñoader porque no eh podido conectarlo. de ante mano muchas gracias.

Recién Iniciado
    Móvil
    -w910

Para kotaru y ziikfriit: (Lean atentamente que entre estas lineas estan las respuestas a sus preguntas)

Tengo un W910i o que es lo mismo W910, llevo leyendo como loco este foro por 2 semanas y es mucho lo que he aprendido, solo es cuestion de buscar un poco y tener paciencia que entre post y post se encuentran las respuestas a nuestras preguntas. Tratare de colocar un miniresumen aqui de todo lo que he podido realizar con mi W910=W910i espero les sea de utilidad:

***Antes de hacer cualquier cosa con el SOFTWARE A2UPLOADER (descargarlo, ejecutarlo, etc, etc) deben deshabilitar, desactivar, inhabilitar el antivirus.***
    ***lo que esta en rojo es el archivo que desean subir***

2. Para activar menus flash (Menus animados)
    ---> tpa/preset/custom/(customize_upgrade.xml)

3. Para ingresar menus flash (Menus animados)
    ---> tpa/preset/system/desktop/flash/(menu.swf)
    despues ingresar el theme asociado al flash con SONYERICSSONPCSUITE

4. cambiar layout (quita logo operador, fechas, alarmas todo lo indeseable del escritorio)
    ---> tpa/system/layout/(layour.xml)

5. cambiar el font (Tipos de letra del celular)
    ---> tpa/preset/system/fonts/(archivos fonts)

6. Cambiar la imagen de encendido y apagado
    La imagen que queramos de encendido debe tener 240x320, se debe renombrar a STARTUP_IMAGE_SEMC. gif, tiene que estar en formato GIF, debe darsele la propiedad de SOLO LECTURA y la ingresan a:
    --->tpa/preset/system/settings/(STARTUP_IMAGE_SEMC.gif)

La imagen de apagado el procedimiento es el mismo solamente que tienen que nombrar a la imagen SHUTDOWN_IMAGE_SEMC, sin extension, si la quieres visualizar solamente al darle doble click cuando te pregunte con cual programa le das visor de imagenes y listo, que sea de SOLO LECTURA, ojo sin extension!!!, arrastran el archivo en la ruta
    ---> tpa/preset/system/settings/(SHUTDOWN_IMAGE_SEMC)
    El A2 Uploader los reemplaza solos

Para el splash se repite el procedimiento de la imagen de apagado.

7. Para drivers de sonido
    ---> ifs\settings\acoustic

8. Para drivers camara
    ---> ifs\settings\camara

P.D: Esto es solo unas cosas de las muchas que he podido realizarle a mi celular solamente es buscar, leer, leer, leer y poco a poco van apareciendo las respuestas, cuando tenga mas tiempo (Estoy en la oficina y si mi jefe me descubre!!!) posteare otros procedimientos.
    Última edición por Style; 08/03/2009 a las 21:05:54 Razón: formato incorrecto

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

Thumbs up QUE SE PUEDE HACER CON A2UPLOADER?

Cita Iniciado por ziikfriit Ver mensaje
    Buenos dias, me dirijo a usted con la finalidad de hacerles unas preguntas, se necesita algun cable especial para conectar mi w910i con el a2upñoader porque no eh podido conectarlo. de ante mano muchas gracias.

saludos compañero bienvenido, mira, el cable es el mismo para todos los celulares, el dcu-60 que biene con tu telefono en la caja, si no lo has podido conectar entonces es
    porque no tienes los drivers correctamente instalados, instala PC SUITE que biene en el disco y no conectes el celular hasta que el programa te lo pida, cuando termine de instalar entonces te manda REINICIAR LA PC, y cuando entras nuevamente te dice que
    conectes el celular.

al momento de conectarlo entonces te aparece en tu pc en un globito en donde esta la fecha, que esta instalando un monton de cosas, windows ha detectado nuevo dispositivo bla bla bla, ENTONCES ESPERA A QUE TERMINE DE INSTALAR TODO LO QUE APARECE, EN TOTAL INSTALA COMO 4 COSAS DEL SISTEMA DE TU CELULAR, cuando termine entonces prueva si el programa funciona correctamente, si ves que si funciona
    bien, transfiriendo archivos a tu cel, y de tu cel a la pc entonces te lo tendria que tomar el A2UPLOADER.

no seas impacienteaaa3 y deja que tu pc trabaje tranquila instalando todo lo que necesita para que tu cel sea reconocido por tu computadora de la forma correcta.
    para algunos el PC SUITE, les parece un programa un poco tardado y prefieren hacer
    transferencias de archivos de otra forma o pormedio de otro programa, pero el PC SUITE, es necesario en la pc para que esta lo reconozca correctamente.

ORIGINALMENTE, se tenia la idea de poner el indice de todo lo que se hace con A2UPLOADER, en el primer post, pero la verdad no se porque no fué aprovado
    dicho indice. (y me costó hacerlo)

De todas formas el indice aun esta en mi poder para el que lo quiera descargar
    es un resumen de todo lo que se puede hacer hasta el momento con A2UPLOADER
    errores comunes y la forma correcta de conectar.

es un documento en MICROSOFT WORD echo con hipervinculos a los post en donde se explican los procedimientos y para seguir estos hipervinculos, se coloca el puntero del mouse sobre las palabras determinadas y cuando les aparezca el mensage
    como en el de la fotografia, entonces PRESIONAN LA TECLA CTRL+CLICK IZQUIERDO y ya son dirigidos a los post principales del presente tema

ACA LA IMAGEN:

pues recomiendo que lo descarguen y lo lean bien antes de repetir procedimientos ya descritos hacerca de como hacer cosas como cambiar imagenes, sonidos etc con el A2UPLOADER. ESTO PARA MINIMIZAR SPAM.aaa3

lean bien antes, si leen todo el tema aprenden asi como yo y miles hemos aprendido en top sony.

http://www.mediafire.com/file/2ntijz...2_UPLOADER.doc

EDITO NUEVAMENTE:

en el archivo del indice falta detallar la aplicacion de parches y sonidos de tapa
    en telefonos slide. (creo que solo eso faltaaaa6)
    Última edición por DJ freaks; 11/03/2009 a las 01:35:51 Razón: subir una imagen que faltó.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ola amigos

soy nuevo por aki pro ya kmbe un s500i a un w580 no m salio nada mal

y ora kisiera ponerle algunos parches a mi w760 y me rekomiendan que kon

a2uploader pro noc komo copiar los archivos del telefono ala compu...

algien me podria ayudar???

gracias..

porfavor que algien me explie komo paso los archivos del telefono ala computadora

gracias
    Última edición por Style; 18/03/2009 a las 01:21:58 Razón: consecutivos

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Cita Iniciado por kxrloz Ver mensaje
    ola amigos

soy nuevo por aki pro ya kmbe un s500i a un w580 no m salio nada mal

y ora kisiera ponerle algunos parches a mi w760 y me rekomiendan que kon

a2uploader pro noc komo copiar los archivos del telefono ala compu...

algien me podria ayudar???

gracias..
    Cita Iniciado por kxrloz Ver mensaje
    porfavor que algien me explie komo paso los archivos del telefono ala computadora

gracias
    pasate por aqui

[Tutorial] respaldar archivos con A2Uploader

Página 74 de 120 PrimerPrimer ... 24646972737475767984 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)