Para kotaru y ziikfriit: (Lean atentamente que entre estas lineas estan las respuestas a sus preguntas)
Tengo un W910i o que es lo mismo W910, llevo leyendo como loco este foro por 2 semanas y es mucho lo que he aprendido, solo es cuestion de buscar un poco y tener paciencia que entre post y post se encuentran las respuestas a nuestras preguntas. Tratare de colocar un miniresumen aqui de todo lo que he podido realizar con mi W910=W910i espero les sea de utilidad:
***Antes de hacer cualquier cosa con el SOFTWARE A2UPLOADER (descargarlo, ejecutarlo, etc, etc) deben deshabilitar, desactivar, inhabilitar el antivirus.***
***lo que esta en rojo es el archivo que desean subir***
2. Para activar menus flash (Menus animados)
---> tpa/preset/custom/(customize_upgrade.xml)
3. Para ingresar menus flash (Menus animados)
---> tpa/preset/system/desktop/flash/(menu.swf)
despues ingresar el theme asociado al flash con SONYERICSSONPCSUITE
4. cambiar layout (quita logo operador, fechas, alarmas todo lo indeseable del escritorio)
---> tpa/system/layout/(layour.xml)
5. cambiar el font (Tipos de letra del celular)
---> tpa/preset/system/fonts/(archivos fonts)
6. Cambiar la imagen de encendido y apagado
La imagen que queramos de encendido debe tener 240x320, se debe renombrar a STARTUP_IMAGE_SEMC. gif, tiene que estar en formato GIF, debe darsele la propiedad de SOLO LECTURA y la ingresan a:
--->tpa/preset/system/settings/(STARTUP_IMAGE_SEMC.gif)
La imagen de apagado el procedimiento es el mismo solamente que tienen que nombrar a la imagen SHUTDOWN_IMAGE_SEMC, sin extension, si la quieres visualizar solamente al darle doble click cuando te pregunte con cual programa le das visor de imagenes y listo, que sea de SOLO LECTURA, ojo sin extension!!!, arrastran el archivo en la ruta
---> tpa/preset/system/settings/(SHUTDOWN_IMAGE_SEMC)
El A2 Uploader los reemplaza solos
Para el splash se repite el procedimiento de la imagen de apagado.
7. Para drivers de sonido
---> ifs\settings\acoustic
8. Para drivers camara
---> ifs\settings\camara
P.D: Esto es solo unas cosas de las muchas que he podido realizarle a mi celular solamente es buscar, leer, leer, leer y poco a poco van apareciendo las respuestas, cuando tenga mas tiempo (Estoy en la oficina y si mi jefe me descubre!!!) posteare otros procedimientos.
Marcadores