busca el layout original y ponselo
layout_original_k850
busca el layout original y ponselo
layout_original_k850
Última edición por -Luisz-; 03/01/2009 a las 01:59:07
como regresar las configuarciones origianles de mi k850 cambio el layout ya horame sale diferente la pantall princia el reloj mas grande
y la barra donde aparece el al aseñal origianlemente es del lado izquierdo y ahoara aprecen en el lado derecho autilice este preogaram a2up loader gracias por favor respondan si sabe ellink o como descargarlo o como arreglar este detalle espero k este foro sea el k repondo confione topo sony
tengo un c902 de movistar (españa), alguien me puede ayudar a sacarle los menus y demas tonterias que pone vomistar en los celulares.Osea dejarlo como salido de fabrica.gracias de antemano
disculpa mi ignorancia, ya tengo el a2uploader, lo conecto bien, sale todo como tendria que salir, pero no tengo idea como meter el archivo custom generic, podrias decirme si hay algun tutorial detallado y para tontos de como hacerlo.Gracias
Una pregunta, este programa, el A2, es compatible con el Windows Vista??
Mira cuando descomprimes el custom, te queda una carpeta con el nombre de tpa, si entras a esa carpeta hay otra que se llama preset y otra adentro que dice custom, al final de todo estan los archivos, bueno lo que importa aqui es la carpeta tpa, esa carpeta le das clic derecho y la haces tpa.zip.
Ahora vamos al a2uploader y en misc files cargas el archivo tpa.zip, y pues arriba ya tienes agregadas la MAIN y el FS, ahora solo es cuestion de FLASH y ya.
Recuerda la extension de la MAIN es .mbn y del FS es .fbn, saludos y suerte.
Como estoy viendo que eres de españa estos te sirven:
C902_R3DA028_FS_WESTERN-EUROPE_RED52
C902_R3DA028_MAIN_GENERIC_AO_RED52
Última edición por AnGenesis; 04/01/2009 a las 20:35:14
yo uso winrar, da igual que sea en vez de tpa.zip sea tpa.rar?.A este archivo lo cargo con el celular conectado al a2up... o primero cargo el archivo y despues conecto el celular?.Y sea cual sea el orden, una ver cargado el archivo tpa.zip o rar en misc files , solo tengo que darle al flash y esperar? si es asi cuanto tarda el proceso? perdon por tantas preguntas pero es que soy muy principiante en esto y no me gustaria arruinar este telefono.
desde ya muchas gracias a Angenesis por la ayuda
Aunque uses el winrar, lo puedes comprimir con la extensión .zip
Creo que los .rar no los acepta.
Haber si alguien lo puede confirmar.
Y supongo, que primero debes conectar el teléfono, y luego cargar el archivo.
Después de darle a Flash, tienes que esperar a que acabe el proceso, el tiempo depende, varía según el PC y el modelo de móvil.
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores